viernes, 8 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 23 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 23 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

07 de Agosto 

Un amanecer diferente, decidí no sólo hacer ejercicios sino también ir a la peluquería... cómo me ha cambiado el ánimo ! Increíble pero cierto, he comenzado a sacar mi ropita que pensé que tendría que donar pero estoy feliz ! Me queda todo! 


Mi dieta lipofídica consta de:

8:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tortilla de claras + jamón de pavo cocido
01 cápsula de centrum

10.00 Hrs.
02 tajadas de quesillo descremado
01 vaso de batido de frutilla*

-----------------------------------------------------------

10:00 - 10.45 Hrs.

45 minutos de ejercicios en la máquina elíptica

----------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 niño envuelto con acelga*
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de té verde con limón

14.00 Hrs.
01 niño envuelto con acelga*
01 envase con ensalada de cebolla con limón y sal 
01 vaso de limonada

16.00 Hrs.
03 claras de huevo
01 batido verde*

18.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo cocido
01 taza de café 
01 kiwi

20.00 Hrs
04 bocadillos de pollo saltado con dientes de dragón y champiñones
01 taza de té verde con limón

22.00 Hrs.
01 taza de manzanilla 
04 galletas*

No olviden de hacer un buen listado antes de ir a hacer sus compras, no compren a la loca, piensen en un menú para que no les falte ni les sobre nada. Lo que a mí no me puede faltar son los huevos, la leche y el yogurt descremado sin lactosa. En verduras mis amigas son las espinacas y las acelgas, asi que siempre las tengo en cuenta cuando hago mis compras. No olviden hacer su lista ! 
Saludos chicas y chicos! 
Valentina 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletas: ver receta
*Niños Envueltos : Ver Receta
*Batido Verde: Ver Receta
*Batido de Frutilla: Ver Receta



11 comentarios :

  1. Hola. Oye primero agradecer por subir tu diario, a todos nos sirve un poco. Tengo una duda, algún consejo para que no se peguen las galletas en el papel? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las hago en tapete de silicona o moldes de silicona, quedan super

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Lo intentaré. Oye otra duda, sólo por saber, te ha pasado que algunnos días sientes que ya no puedes comer más? xD

      Eliminar
  2. holaaa mido y peso lo mismo que tu... al principio, tengo poca fuerza de voluntad :( no se si me resulte, lo hare con toda la fe desde mañana, soy de chile y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella también es de Chile! yo mido igual que ella pero peso un poquito más asi que igual me anime a iniciarla

      Eliminar
  3. hola, saben si se puede comer cocimiento de mariscos para variar el menú???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes comer mariscos no hay problema , salvo erizos

      Eliminar
  4. Holaa como estas ? Veo que muy bien jaja tengo ciertas dudas con los tiempos :s por lo que lei por ahi pretendes llegar a los 64 pero ya te falta poco y vas en el dia 23 osea que para los tres meses habras bajado mas de lo que deseas :ss o solo haras la primera parte el tiempo que llegues a los 64 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según yo ... se irá a mantenimiento no me imagino alguien de 1.70 con menos de ese peso sería un palito jja xD

      Eliminar
    2. yo tambien creo que se ira a mantencion o quiza se atreva a bajar a 60 kilos uyuuuuy

      Eliminar
  5. Voy en el dia 23 tambien hoy, y de 92 kilos hoy peso 87,6 sin embargo hace dos dias no tengo variacion en mi peso. No comprendo porque. Aunque sospecho que es porque me desordene un poquito con mis horarios. Hoy sere implacable con los horarios, y con las porciones. Porque ayer por ejemplo al almuerzo comi asado pero fue mucha porcion.

    ResponderEliminar