domingo, 24 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 39 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 39 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

23 de Agosto

Por fin! Lo que anhelaba, 67 kilos :) me encuentro a 3 kilos de mi meta. Aprovecho para responder algunas preguntas que me han hecho.



Qué haré luego de llegar a mi meta ? 
Pasaré a mantención. Mi intensión queridos amigos es continuar con esta vida libre de comidas  procesadas, nadie dice que no vaya a volver a comer cosas procesadas pero será lo mínimo posible. Iré a la nutricionista le comentaré mi situación y tengan por seguro que les escribiré respecto a mi diagnóstico. ( donde Tamara me es imposible, buscaré hora con  una nutricionista que me recomendó mi Doctora ).

Cuánto mido ? 
1.70 cm

Con cuánto empecé la dieta ? 
74 kilos el 16 de Julio 2014

Cuál es mi meta ? 
64 kilos 

A qué hora me peso ? 
En la mañana al levantarme ( sin mover la pesa )

Cada cuantas horas se debe comer ? 
Mínimo cada 1 1/4 Hr y máximo cada 2 horas. Yo como cada dos horas. 

Cuánto gasto en la dieta ? 
Eso depende, yo no he llegado a calcular pero si debo comentar que vale la pena la inversión ya que nuestra salud no tiene precio. Varía mucho dependiendo lo que compres pero estoy pensando en comprar una yogurtera para ahorrar un poco. 

Haces ejercicios ? 
Si, de lunes a viernes me subo a la máquina elíptica y estoy pedaleando y moviendo mis brazos por 50 minutos, empecé con 40 minutos y gradualmente fui subiendo. 
Tampoco es que necesites comprarte una máquina elíptica, ni registrarte en un gimnasio, tenemos la suerte en Chile de tener muchas plazas activas, depende sólamente de ti!

Mi Dieta Lipofídica consta de:

09:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 cápsula de centrum  -  multivitamínico

11:00 Hrs.
02 yogurts descremados  sin lactosa

13.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo *
01 porción  de carne salteada *
01 manzana
01 taza de té verde con limón

15.00 Hrs.
01 porción de carne salteada *
01 naranja
01 taza de manzanilla

17.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( clara + espinacas ) 
01 kiwi 
01 taza de té verde con limón

19.00 Hrs
01 porción de cheesecake de frutillas *
01 taza de café 

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletas * 

23.00 Hrs.
01 tortilla ( clara + jamón de pechuga de pavo en cuadritos ) 
01 taza de té verde


-----------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletitas  Dulces Sin harina :Ver Receta
*Consomé de pollo: Ver Receta
*CheeseCake de Frutilla sin Azúcar :Ver Receta
*Carne Salteada : Ver Receta







14 comentarios :

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa. De verdad muy interesante tu evolución, te sigo desde hace dos semanas creo y me sorprende lo bien que vas. Yo junto a mi hermana vamos re bien y me surge una duda, cómo lo haces para hacer tortilla y que no se pegue? Quizás nuestros sartenes están medios malos jajaja

    Ey, hicimos una variación de las "galletas", le echamos un poco más de huevo y una pisca de café, para que cuaje, y los metimos en moldecitos de papel para cupcakes y quedan como pastelitos secos :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente aporte lo del café en las galletas , no olvides que se puede usar vaselina liquida en lugar de aceite para que no se peguen tus tortillas o una buena sarten de teflon

      Eliminar
    2. Dale muchas gracias :D respecto a la vaselina, dónde la puedo comprar? me da un poco de "werwenza" preguntar jajajaja y sirve para "freír" o sólo para que no se pegue?

      Y lo del café fue solo un acto de desesperación y aburrimiento por la monotonía de la comida :( soy vegetariano y no como carne, así qeu estoy con carne de soya y eso de verdad me está aburriendo un poquito

      Eliminar
  2. La estoy haciendo al pie de la letra voy n mi 7 dia pero hoy me lleve una no grata sorpresa al subirme la pesa ayer estaba en 78.3 y hoy marque 78.9 porque sucede eso :(
    Estoy de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy extraño, ya que si en 7 dias no has ingerido arroz, pan, fideos , ni azucar, ni bebidas gaseosas o frituras deberias haber bajado pero tampoco es tan dramatico son solo gramos, pero no olvides tomar todo el liquido del mundo , no te preocupes que es normal estancarse o incluso variar el gramaje , no te desanime

      Eliminar
    2. Oh gracias, te juro que hoy queria tirar todo por la borda pero nooooo han sido 7 dias de mucha fuerza de voluntad, lo unico que he comido rico ha sido las galletas especiales pero no todas de un viaje. En fin mañana voy por el 8 y esperemos que la pesa no marque 79.8 porque ahi dudare seriamente de mi pesa digital. Me peso todos los dias en la mañana antes del desayuno.

      A SEGUIR,!!

      Animo para todos y todas!

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    he seguido tu evolución y la encuentro fantástica. Yo partí hoy full motivada.
    Tengo una duda en relación a las verduras que se deben consumir, por ejm. como acompañamiento de los bocadillos. La cantidad de esta es libre??? es decir, puedo comer tooodaaa la lechuga (ejemplo) q desee???
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola las verduras son ilimitadas asi que pierde cuidado ! saludos

      Eliminar
  4. Hola llevo 21 dias en la dieta te creo cuando dices abandonar la dieta por q es un esfuerzo grande pero yo dudo en esa pesa la mia tambien aveces me falla quiero morir cuando me estanco en peso pero hay q seguir y veras el excelente resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en mi día 16 de la dieta.
      Voy 3 días al gimnasio semanalmente, que los distribuyo en 1 de sólo máquinas, 1 de sólo trotadora y 1 donde hago máquinas y trotadora o elíptica.

      Los resultados hasta ahora son positivos, pero hay días en que me subo a la pesa y en lugar de bajar, subo. Y ojo que he seguido rigurosamente en la dieta, sin ningún arranque de comer algo que no está permitido.....y no ha sido nada terrible. De hecho, lo que aburre es tener que comer a cada rato y muchas veces sin hambre jejjeeje.

      Mi evolución en la pesa es la siguiente:

      11-ago-14 90,3
      12-ago-14 88,9
      13-ago-14 88,1
      14-ago-14 88,3
      15-ago-14 88,0
      16-ago-14 88,2
      17-ago-14 87,2
      18-ago-14 87,0
      19-ago-14 86,8
      20-ago-14 86,3
      21-ago-14 86,6
      22-ago-14 87,1
      23-ago-14 86,9
      24-ago-14 86,6
      25-ago-14 86,3
      26-ago-14 86,5

      Saludos y desde hoy te seguiré a diario.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola a mi me pasa lo mismo. Será porque en esta dieta debido a que no se cuentan calorías uno puede llegar a consumir más calorías de las que gastamos? Si sabes algo por favor réspondeme. Milll gracias

      Eliminar
    4. Hola a mi me pasa lo mismo. Será porque en esta dieta debido a que no se cuentan calorías uno puede llegar a consumir más calorías de las que gastamos? Si sabes algo por favor réspondeme. Milll gracias

      Eliminar
    5. Hola a mi me pasa lo mismo. Será porque en esta dieta debido a que no se cuentan calorías uno puede llegar a consumir más calorías de las quien gastamos? Si sabes algo por favor réspondeme. Milll gracias

      Eliminar