sábado, 16 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 31 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 31 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------
15 de Agosto 

Un día más en que tengo una satisfacción al ver los números, en que veo los resultados en cuanto a tallas y francamente es motivador en un 100% ver esos cambios. Espero poder conseguir mi meta, y mantenerme en el peso por mucho mucho tiempo, sin retroceder ni volver a caer en lo mismo.




Mi Dieta Lipofídica consta de :

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 claras de huevo cocido
01 cápsula de Centrum

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa


------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs


50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media


------------------------------------


12.00 Hrs.
01 filete de pescado al horno con jugo de limón, cebolla e hinojo
01 manzana verde
01 taza de té verde con limón y menta

14.00 Hrs.
01 filete de pescado al horno con jugo de limón, cebolla e hinojo
01 naranja
01 taza de café

16.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo 
01 taza de consomé de pollo*
01 envase de ensalada de lechuga y tomate con limón y sal 
01 kiwi
01 taza de té verde con limón 

18.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas claras + espinacas
01 envase de brócoli con limón y sal 
01 taza de té

20.00 Hrs.
02 rollos de jamón cocido de pavo 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de agua

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos*

Uff  tengo ganas de comer algo dulce... mañana me prepararé un cheesecake de aquellos, tengo que planear anticipadamente cuando me preparo cosas ricas, cuando hago galletas hago muchas  y las separo en bolsitas al igual que los merengues y voy comiendo a diario por pequeñas porciones.
Algo que he notado que me gusta mucho son los batidos de frutillas pero probaré el batido verde para variar un poco.
Saludos a todos!!
Valentina
------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Consomé de Pollo: Ver Receta

15 comentarios :

  1. Felicitaciones!! Eres realmente una inspiración! Ya tengo la receta de los merenguitos y las galletas, pero la de cheesecake no :( Te lo agradecería mucho si la compartes :) Desde ya muchas gracias y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira aqui al lado dice archivo del blog ahi salen las recetas aqui esta la del cheesecake http://midieta123.blogspot.com/2014/07/cheesecake-de-frutillas-sin-azucar.html

      Eliminar
  2. Se puede mezclar la carne con las verduras como shapsui o tiene que ser carne y ensalada aparte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comer como quieras las cosas permitidas pero SIEMPRE el primer bocado debe ser de proteina (carne, huevo, etc)

      Eliminar
  3. entre los pescados permitidos, se puede comer reineta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido están todos permitidos salvo salmón y albacora

      Eliminar
    2. si, puedes comer reineta

      Eliminar
  4. Hola, e leido tus días,estás muy bien,estoy asombrada con tu rápida perdida de peso,yo baje 8 kilos y medio en dos meses pero comiendo cada hora y cuarto como dijo la doctora,lo otro con la yema del huevo y aceite de oliva se hace una mascara para la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea lo de la yema de huevo, yo literalmente la veia como veneno y la tiraba a la basura ! pero la mascarilla es una magniica idea!

      Eliminar
  5. Mi duda es se dice que si comes cada hora y cuarto se baja más rápido, pero veo que no así,también parece normal estancarse en el peso de vez en cuando, pero después continuas bajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo considero que todos los organismos son diferentes, y lo normal es bajar unos 8 kilos en promedio en 1 mes y medio, sin embargo hay gente que critica por que la vale baja muy lento y otros se asombran por que baja muy rápido, sin embargo hay gente que dice llevo 15 kilos menos y llevo los mismos dias que la vale, no es una competencia , cada uno lleva su dieta sea comiendo 1 1/4 o cada 2 horas pero siempre comiendo seguido para mantener tu metabolismo funcionando. Cada uno es un mundo.

      Eliminar
  6. Isi ,mi duda es si comiendo cada dos horas bajas más,en todo caso es muy cierto lo que dices todos los organismos no son iguales,la doctora me dijo cada hora y cuarto pero yo al leer a muchas personas comen cada dos horas y tienen exelentes resultados por eso pregunte,es la primera vez que me resulta una dieta.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la yema del huevo,es una mascarilla que se aplica dos a tres veces por semana,se tiene en la cara media hora ,,se retira con agua tivia después te agregas una crema humectante la piel queda suave es especial para las arrugas.

    ResponderEliminar
  8. asi es , cada dos horas estara perfecto, pero si sintiera ansiedad por comer algo, sin duda y sin temor a fregar mi dieta comeria 1 1/4 hr. :) gracias por el tip de la mascarilla ! saludos

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda lei por ahi que luego de la primera etapa se podria ir incorporando pan harina y esas cosas sera asi ?

    ResponderEliminar