domingo, 10 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 25 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 25 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.

---------------------------------------------------------------------------------------
09 de Agosto 

Ya por fin es sábado, mi peso ha variado, y me toca hacer mis compras para la semana, ya tengo mi lista de lo que compraré y espero no olvidarme de nada! Quiero probar algo nuevo, en mi menú, vamos a ver si lo consigo.




Mi Dieta Lipofídica consta de :

9.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 claras de huevo revueltas con jamón cocido de pavo
01 cápsula de centrum

11.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

13.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo *
01 filete de pollo a la plancha
01 envase con ensalada de lechuga + tomate limón y sal 
01 vaso de limonada

15.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo 
01 filete de pescado a la plancha ( tilapia ) 
01 envase con espinaca cocida con limón y sal 
01 taza de té verde

17.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( clara + espinacas + sal ) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 vaso de agua
01 kiwi

19.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo salteado con dientes de dragón y champiñones
01 taza de café 
01 naranja

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos*

Un día sin complicaciones, descansando de los ejercicios como cada fin de semana, y con ánimos de mejorar un poco mi alimentación para no caer en el aburrimiento.
Ánimo a todos ! A pocos kilos de mi meta ! 
Saludos :) 
Valentina

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Consomé de pollo : Ver Receta


10 comentarios :

  1. holaa gracias por compartir tu experiencia!! me ha servido mucho , yo llevo 22 dias con la dieta y he bajado 2 kilos , me gustaria saber si es normal bajar tan poco, porque esta semana incluso subi 500gramos, no me he salido en nada, solo lo que podria estar mal es q como 5 porciones de fruta porque me dan muchas ganas de comer cosas dulces... eso no mas ayuda please, no se que hago mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de tu sobrepeso, y las frutas deben ser solo las permitidas y sin mezclarlas unas con otras. Hay semanas en que me mantengo con el mismo peso pero la idea es no decaer, si no más bien ponerle más enfasis a tu rutina de alimentación y sobre todo acompañado de ejercicios. La clave del éxito es tomar mucho líquido, a mi también me ha acompañado mucho leerla cada día , espero que te siga yendo bien. No olvides las vitaminas y el ejercicio.

      Eliminar
    2. Yo llego casi 1 mes y llevo 7 kilos, a veces me asustaba porque no bajaba nada, pero derrepente al otro dia bajaba por 2 dias jaja.. asi que a no decaer.

      Eliminar
  2. Yo ya baje 6 kilos y no lo puedo creer !!! lo que si he variado mas la dieta siempre respetando lo que es permitido y lo que no .Ayer compre vaselina liquida y coloque en on recipiente pequeño jugo de medio limon y una media tapita de vaselina lo condimente con sal lo bati y queda emulsionado como si fuera un aliño de aicite y limon ,realmente es bueno se puede condimentar las verduras y si le colocas ajo y perejil te queda como una salsa para las carnes ,pescados,o si se le coloca cebolla tomate y morrones cortado en brunua es una salsa criolla muy buena para acompañar las carnes y tambien poder realizar ceviche 0 % grasas totalmente natural,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay se me hace agua la boca jajaja leer tu aliño , donde compras la vaselina ? Aun no me atrevo , si me das alguna sugerencia para poder adquirirla sería muy útil. Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. La vaselina la compras en la farmacia

      Eliminar
    3. En todas las farmacias las venden.mpero en doc simi es mas economíca ...suerte

      Eliminar
  3. Es riquisimo y no se da cuenta uno de que no es aceitecon el sufle de pollo, son claras batidas a nieve con pollo triturado con un poquito de ajo ,perjil mas un chorrito de leche queda una crema pastosa se debe hacer con el mixcer a eso se le agrega las claras a nieves en un recipiente de sufle individual untas con vaselina apenasllevas a horno hasta que dore y se inllen se come caliente .tambien esoy por hacer de espinacas y ricota que es totalmente descremada apenas 2 cucharadas se puede hacer casera en casa sive tambien para comer como queso

    ResponderEliminar
  4. estoy en el dia 25 parti con 114.4 hoy 105.8 kilos

    ResponderEliminar
  5. 92.7 ahora 87.2 hace 25 días que la comencé.

    ResponderEliminar