jueves, 28 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 43 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 43 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

27 de Agosto

Hola chicos y chicas ! Cómo los está tratando la semana ? Espero que todo bien, ya se acerca el fin de semana, este año se está  pasado velozmente y estoy contenta  por que pronto podré dejar las chaquetas atrás, y lucir mi nuevo yo !  

Comentaré acerca de algunas preguntas :

Si bien es cierto, yo no tenía una obesidad exagerada, como verán esta dieta  sirve para personas con un "poco" de sobrepeso, como para personas con "mucho" sobrepeso. Y en mi caso, yo bajo poco a poco, debo ser muy estricta  por que me cuesta bajar de peso, las personas que tienen muchísimo sobrepeso bajan muchos kilos inicialmente y luego siguen bajando pero más lento, entonces cabe resaltar que yo pongo énfasis en hacer todo al pie de la letra por que mis kilos extras no eran muchos,  por eso hago ejercicios, por eso soy sumamente estricta si deseo que resulte, tómense esto en serio y verán los resultados. Siempre hice inventos de dietas, y lo único que conseguía era  desear que  pase rápido la dieta para volver a comer como antes, bah! lógicamente no adiestraba bien a mi cuerpo, nadie baja mágicamente de peso, las clásicas frases rezan:  baje 10 kilos en 3 días ! baje 10 kilos en una semana ! eso quizá exista, no lo sé pero yo no me haré daño de esa manera, puede que resista pero de verdad no sabotearé a mi organismo de esa manera tan brusca.  Yo quiero comer, pero quiero comer sano.
Así que prefiero estar en mi día 43 y haber bajado 8 kilos y estar a 2 kilos de mi meta que haber bajado muy rápido y a estas alturas ya estar rebotando. Así que chicos y chicas, tómense su tiempo, no se sientan presionados, coman sano, ejercítense aunque sea subiendo y bajando escalas y tomen mucho líquido.
Mucha gente que tiene problemas con el tema del azúcar pregunta si pueden hacer la dieta, SI la pueden hacer,  ayudará mucho por que básicamente el problema del azúcar  no sólo lo ocasiona el azúcar, si no las harinas, en realidad los carbos, y reduciendo su consumo estamos ayudando mucho a nuestro organismo, sé que hay personas que toman medicamentos para controlar el tema del azúcar,  yo no soy médico pero siempre acompañado de un tratamiento con medicamentos va de la mano un buen régimen de alimentos y los que tenemos permitido comer no nos harán daño. Igual siempre es recomendable consultar con tu médico de cabecera.
Gracias por leerme y que sigan con la dieta día a día como corresponde sin caer en tentanción.
Saludos !!



Mi dieta lipofídica consta de :

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga de pavo cocida
01 vaso de agua 
01 cápsula de centrum - multivitamínicos

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

----------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media

----------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha con merkén 
01 envase de ensalada de lechuga con tomate limón y sal 
01 naranja 
01 vaso de limonada

14.00 Hrs.
01 filete de pescado ( tilapia ) a la plancha
01 envase de ensalada de cebolla, tomate y apio
01 naranja

16.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo
01 envase con verduras salteadas ( champiñones, pimentón y diente de dragón ) 
01 kiwi
01 taza de té verde

18.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( claras +  espinacas ) 
01 taza de manzanilla

20.00 Hrs.
03 claras de huevo cocidas
01 manzana verde
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 tajadas de quesillo descremado 

---------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta






8 comentarios :

  1. Vale tu eres muy alta,y ya estas en el peso que quieres llegar,yo mido 1metro 51,y la doctora me puso cómo meta 65kilos,aunque me dijo que puedo llegar a 55kilos aunque yo no creó que tanto porque tengo49 años y la gente mayor es diferente.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones,Vale por tus logros ,cómo te decia mi meta es de 65 kilos y comencé con 80 kilos en junio, ahora peso 70,700 kilos,si se puede y es la primera dieta que me da resultados,esperó que las demás personas que te siguen lleguen a bajar tanto,es verdad y se puede.

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo comprar vaselina, alguien sabe?

    De verdad siento que me estoy enamorando de tí xD jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la farmacia lo puedes pedir, no es dificil conseguirlo , suerte y no se te olvide decirle que sea medicinal no vaya ser que exista alguno tipo cosmetico y ese no es bueno.

      Eliminar
  4. La vaselina se compra en cualquier farmacia,solo tienes que decir que es medicinal y para tomar.

    ResponderEliminar
  5. Hola estaba leyendo tan así es la dieta yo hecho muchas...pero me viene mucha ansiedad..yo mido 1,69 peso 90...cuanto tiempo tengo q hacerla para bajar..y cuanto tengo q bajar para mi estatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doctora usted me puede decircual será mi peso normal para mi estatura

      Eliminar
    2. doctora usted me puede decircual será mi peso normal para mi estatura

      Eliminar