martes, 5 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 20 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 20 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.

---------------------------------------------------------------------------------
04 de Agosto 

Ya he pasado la barrera de los 70 y me siento capaz de seguir adelante cada vez más cerca  de llegar a mi meta de los 10 kilos menos. 


Mi dieta lipofídica consta de:


8.00 Hrs. 
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tortilla de clara + jamón
01 cápsula de Centrum - Vitamina

----------------------------------

10:00 - 10:45 Hrs.

45 minutos de ejercicios en la máquina elíptica

----------------------------------

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

12.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo cocido
01 taza de consomé de pollo*
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 taza de té verde con limón

14.00 Hrs.
03 bocadillos de pescado al vapor
01 envase de ensalada de cebolla y tomate
01 vaso de limonada
01 naranja

16.00 Hrs.
04 bocadillos de carne a la plancha
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 té verde con limón
01 kiwi

18.00 Hrs.
03 claras de huevo
01 envase de lechuga con limón y sal 
01 vaso de limonada

20.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo cocido
01 taza de consomé de pollo*
01 vaso de agua

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletas*

Con 4 kilos menos me siento mucho más cómoda, muy contenta de estar progresando, la realidad es que yo no estoy bajo presión al hacer este régimen, lo hago tranquila y  a mi ritmo, por que no tengo que demostrarle nada a nadie salvo a mi misma, y se que lo voy a lograr! 
Gracias por leerme, saludos a todos! 
Valentina

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletas:ver receta
*Consome de pollo: Ver Receta



No hay comentarios :

Publicar un comentario