sábado, 23 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: ANTES Y DESPUES



Hoy he decidido compartir algunas imágenes con ustedes, simplemente me pregunto: ¿ Cómo no me dí cuenta antes ? Yo me sentía bien, me sentía normal  y era incapaz de darme cuenta cuánto había subido de peso. Recuerdo tantas veces  que me decían "Has subido un poco de peso  no? " Mi respuesta era a la defensiva : Yo? Nada que ver! Estoy igual que siempre... negándolo .. negándolo...

Qué hice mal ?  Ahora que lo pienso... TODO! 

Mi máquina elíptica por la cual jodí ! pero jodí !!! Usando el viejo truco de :haré ejercicios todos los días .. si claro hice al inicio .. luego era un perchero en mi habitación! Me doy cuenta ahora que tenía POCA ACTIVIDAD FISICA.

Yo cambié el azúcar por la sucralosa,  claro pero sin embargo ... si veía una película me comía una bolsita de skittles, me iba al cine y pedía cabritas y la bebida más grande! Ah si, pero que sea Zero decía .. engañándome a mi misma. Obviamente yo no me daba cuenta, o no quería darme cuenta.

Tomando bebida  ZERO, esta bebida si tomo por que no tiene azúcar, tome y tome coca cola todo el día .. claro no tiene azúcar pero tiene sodio.

Y con el tema de la comida es otra historia frituras por doquier, lo más fácil arroz ,hamburguesas , spaguettis, nuggets, pescado apanado y frito! Un tiempo me dió por tomar las benditas sopas ramen, puro sodio y puro carbohidrato de tanto fideo. 

Errores que cometía, con frecuencia... no comer a mis horas, siempre pensé que dejar de comer por períodos largos de tiempo me ayudarían a mantenerme en mi peso, pero no me daba cuenta que cuando me daba hambre por la tarde realmente "atacaba" la cocina en busca de comida, nunca comí en exceso, pero comía cosas que no eran saludables. 




Hoy miro atrás y me pregunto en que momento me dejé de querer, que pasó con mi amor propio, que sucedió por el cariño que uno debe tenerse hacia sí mismo ? Ya no quiero mirar atrás, hoy he mirado atrás buscando una fotos para mostrarles, realmente no me daba cuenta, la gente que te quiere te hará ver que estas enfermando, por que debemos comprender que engordar, subir de peso es una enfermedad y que debemos prestarle atención. Aún me faltan algunos kilitos por bajar, pero lo único que pretendo con este post, es decirles SI SE PUEDE!! 

NO faltarán las críticas, por que sé que cuando a uno le va bien , la envidia aflora fácilmente en otras personas, pero les diré que yo me siento FELIZ, CONFORME, SATISFECHA  y sobre todo ACOMPAÑADA de muchas personas que me han animado a llegar hasta donde estoy. Todo eso es más fuerte que cualquier intento de bajonearme. 

Cuando cumpla la meta de 10 kilos menos, les pondré fotos nuevas por el momento es lo que puedo ofrecerles. Mi pantalón de Febrero era talla 42. Hoy uso talla 40 y con cinturón. No olviden que la foto es de FEBRERO 2014 , yo inicié la dieta en JULIO 2014 y esta foto es de AGOSTO 2014.

Saludos a todos los que me leen cada día, 
Cariños 
Valentina




DIETA LIPOFIDICA: Ver Dieta

33 comentarios :

  1. Felicidades x tu gran logro

    ResponderEliminar
  2. Ufff es dificil bajar de peso... gran logro... intentare una vez mas.-

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones x tu gran logro y fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Valentina, que verdad lo que dijiste que uno se engaña y pierde el amor propio.
    Estoy en el segundo dia y vamos que si se puede!!!!
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu cambio pero quisisra hacere una pregunta cuanto mides??? Por que ya se te ve fantastica asi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.70 cm lo comentó en el Dia 1 , imaginate yo también pienso que esta en su peso

      Eliminar
  6. Hola Vale! te felicito y te admiro un montón por tus logros. Ahora mi pregunta, cuando llegues a la meta de los 10 kg vas a dejar la primera etapa? tu respuesta me ayudaria muchisimo. Te mando mis saludos!!!! Cami

    ResponderEliminar
  7. felicidades vale! excelente tu cambio

    ResponderEliminar
  8. Te felicito te ves super bien.pero yo ando un poco triste llevo 5 dias que no pierdo peso alguna sugerencia para que me ayuden les agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos ponle todo el ánimo posible, al eliminar harina y azucar tendras resultados! no decaigas

      Eliminar
  9. Te felicito te ves super bien.pero yo ando un poco triste llevo 5 dias que no pierdo peso alguna sugerencia para que me ayuden les agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando una se queda en el peso es porque estás comiendo muy pocas proteinas ,tienes que comer más carne y tomar líquido,si sigues la dieta bajaras ,si o si,animó se puede.

      Eliminar
  10. Para mi es dificil hacer la dieta al pie de la letra, especialmente por lo de las 2 horas, ya que con 2 niños pequeños muchas veces se me pasan las 2 horas, pero al menos dejé de comer carbohidratos y dulces queson mi adoración, todo lo que es pastelería y pan, y aún así en 3 semanas he bajado cerca de 6 kilos.
    Voy a hacer una modificación en las galletitas, no les echaré stevia y a otras les echaré una pizca de sal para imaginar que como galletas de agua, o algo parecido. Pronto les cuento que tal quedan.

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesss!! Es terrible setr obeso, esto fue para mi un cambio drastico ,llevo 6 felices kilos menos animo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades a ti por los 6 kilos menos ! sigue asi !

      Eliminar
  12. Consulta, tengo un solo problema los lunes y miercoles estudio y llego tipo 10,30 a casa puedo comer la ultima comida a esa hora.?? aun no comienzo la dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomate una taza grande de leche y puedes comer huevos cocidos, unas 3 claras , puedes hacerte tortillas aunque sea de claras con cebolla y acompaña con un tomate ojala te vaya todo bien

      Eliminar
  13. Me encanta la diferencia en las fotos!!! gracias Valentina porque ayudas a que uno se motive y gracias tambien a todas las personas que comentan porque ayudan! Animo y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto es una gran motivacion y creo que muchos nos sentimos acompañados con la vale, saludos !

      Eliminar
  14. Hola Valentina me entusiasme mucho con esta dieta sobre todo al ver tus fotos .....pero hay algo que no entiendo tu dices que empezaste la
    dieta con 74kilos y cuando terminaste la primera etapa estabas en 64kilos y
    esto fue de julio a agosto ......entonces
    sería un mes .......pero en Facebook tu
    llevas un diario de la dieta y este tiene
    55 dias entonces en realidad son
    como 2 meses hablo del comienzo de tu dieta ojala me puedas explicar para saber cuanto se debe perder de peso y tener una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella inicio la dieta el 16 de julio y la termino en septiembre los 57 dias de dieta osea 2 meses, cuando ella puso el post ella estaba como en 67 kilos y aun le faltaba para llegar a su meta que eran 64 kilos y a los 64 kilos llego en septiembre. ahora esta en mantencion y aun sigue bajando increible su dedicacionm

      Eliminar
  15. Hola valentina, te cuento yo llevo un mes en dieta y al principio me sentia perfecto, pero empece a decaer mi estado de animo, energia, incluso me bajaba la presio, y hoy me desmaye, a lo que el medico me envio a comer azucar y un pan. Efectivamente se me paso todo cuando comi. Qie onda q hice mal?

    ResponderEliminar
  16. para mi que no tomaste las vitaminas, debes tomar algun multivitaminico, sea centrum bion3 o alguno similar por falta de nutrientes te desmayaaste

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo quiero hacer la dieta, no tengo problemas para hacerla durante la semana, pero los fines de semana trabajo todo el dia (estoy a disposicion de mis jefes) a veces almuerzo a las 2 y tomo once a las 7 u 8 de la tarde y siempre llego como a las once a mi casa. No puedo comer en mi trabajo (lo que yo creo que a varios les pasa. Que puedo hacer? Puedo hacer la dieta igual, por los horarios?

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo por ti, me has inspirado siempre quise bajar de peso pero no faltaban los pretextos de que no tengo tiempo, mis horarios no concuerdan, etc y aveces cuando comenzaba una dieta siempre había algo que me alejaba de mis metas pero hoy no, hasta aqui llego eso, VOY A BAJAR DE PESOOO

    ResponderEliminar
  19. Felicidades vale, yo siempre e luchado con problemas alimenticios y he estado investigando acerca de esta dieta y creo que es algo no dañino, me animas a realizarla y quererme

    ResponderEliminar
  20. hola Valentina, mira tantos años despues recien descubro tu blog, tengo muchos deseos que esta dieta funcione, lei tu descripcion y era como verme a mi, gracias por lo que has compartido, un abrazo desde Peru

    ResponderEliminar
  21. Llevo 10 dias haciendo la dieta, he bajado 3 kilos, pero me estanque en el peso no he podido bajar mas

    ResponderEliminar