viernes, 15 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 30 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 30 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
-------------------------------------------------------------------------------

14 de Agosto 

Seguimos firmes con el régimen, hemos aumentado a 50 minutos los ejercicios, incluso mañana feriado también haré ejercicios, yo sólo descanso de mi rutina de elíptica sábado y domingo.
Tomo mucho líquido durante el día, aparte del líquido que acompaña mis comidas. 






Mi dieta lipofídica consta de:

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremado sin lactosa
03 claras de huevos
01 cápsula de Centrum ( multivitamínicos ) 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

--------------------------

10.00 Hrs. - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

-------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha con merkén 
01 envase de ensalada de lechuga  e hinojo con limón y sal 
01 naranja
01 taza de té verde con limón y stevia

14.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
01 envase de ensalada de cebolla y tomate con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de limonada

16.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo salteado con brócoli y dientes de dragón 
01 manzana verde
01 vaso de limonada 

18.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( claras + espinaca )
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de café

20.00 Hrs.
03 rollos de jamón cocido de pavo
01 batido de frutilla *

22.00 Hrs.
01 taza de manzanilla 
03 merenguitos *

Gracias por leerme cada día, por acompañarme en este proceso. Saludos a todos y muy agradecida por los comentarios que me dejan.
Valentina
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Batido de Frutilla: Ver Receta

11 comentarios :

  1. Felicidades, te sigo todos los dias :) !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, sigue así, yo voy en mi día 13 :D

    Una duda, sientes que la frecuencia de ir al baño ha ido variando? Me refiero, al principio "hacía" harto y ahora como que ha estado disminuyendo un poco, te pasó algo parecido a tí? :S

    Saludos, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy mucho al baño para orinar, y para lo otro tengo que ayudarme comiendo mucha fibra, yo se que al comer muchas proteinas ( carnes pollo .. ) uno puede llegar a estreñirse por eso recomiendan naranja y tambien kiwi y mucha agua, como dice salfate, para que resbale jeje

      Eliminar
    2. Ahhh dale dale gracias, pensé que era yo no más :S Muchas gracias por subir tu día a día, nos inspira a varias :D

      Eliminar
  3. Hola Valentina, me alegra leerte cada dia, te sigo siempre y eso que empecé a leerte en el dia 15 pero ya me puse al dia te lei desde el dia 1, felicidades por tus logros, espero ser tan consecuente como tu gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  4. Valentina estuve sacando la cuenta y en 30 dias ya bajaste 6, 600kg eso es genial te felicito yo en 27 dias he bajado 7 kilos igual feliz ..pero se me estanco el peso llevo 7 dias en el mismo peso pesaba 76kg estoy en 69kg ..y me desespero pk no veo mas avances alguna idea porfaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Valentina por compartir tu experiencia, te leo a diario desde México. Llevo mis primeros 6 dias y hasta ahora he bajado 1 kilo 800 gramos ... espero llegar a los 2 kg mañana jejejeje. Saludos y mucho ánimo, sigue asi y ojalá todos recuerden q no se trata de "vivir adieta" si no q CAMBIAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS por algo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Aquí va una receta refrescante para este verano helado lipofidico congelar unas 5 frutillas y congelar un yogurt descremado sin lactosa pero que no quede duro se pone todo en la minipiner y listo un rico helado de frutilla también queda muy rico con chirimoya

    ResponderEliminar
  7. cumpli los 30 días ayer! de 91 a 85 :) vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  8. hace 4 dias que me estanque en el peso, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un día de sólo proteínas y sales del estanco...

      Eliminar