martes, 12 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 27 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 27 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
-------------------------------------------------------------------------------


11 de Agosto


Hola a todos, ya por fin en 68.90 kilos, algunas personas opinan que es muy poco lo que he bajado y  otras que voy bien. ¿ qué opino yo ? Opino que de ninguna otra manera  hubiera bajado estos kilos, sentada leyendo no bajaré de peso, lo importante aquí es tomar la decisión de empezar el régimen ... yo estoy complementando régimen de alimentos con ejercicios. Tomo mis vitaminas diariamente y desde hoy subo mi dósis de ejercicios a 50 minutos. 





Mi dieta lipofídica consta de:

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tortilla de claras batidas + jamón de pavo cocido en cuadritos + perejil picado y sal 
01 cápsula de centrum 

10.00 Hrs.
02 yoguts descremados sin lactosa
01 taza de té verde 

------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

-----------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha 
01 envase de ensalada de brócoli con tomate con limón y sal 
01 taza de té verde 

14.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha con merkén 
01 envase de ensalada de cebolla con hinojo con limón y sal 
02 vasos de agua
01 manzana verde

16.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo cocido
02 claras de huevo cocido
01 kiwi 
01 vaso de limonada

18.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha 
01 envase de ensalada de lechuga con rúcula limón y sal
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( clara + espinaca cocida + sal ) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04  merenguitos*


Gracias a todos por leerme, que tengan un buen inicio de semana, no decaigan, recuerden que en este mundo hay gente que te apoya, y es en ellos en quien debes apoyarte. 
Saludos a todos, 
Valentina

---------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta

6 comentarios :

  1. Valentina no hagas casoo ha esas personas..k no chachan nada..el peso seguro es el k uno pierde de apoco..asii k trankila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon , es cierto eso que mencionas el peso seguro es el que uno baja de apocos, si bajas muy rapido corre riesgo de que se le cuelgue la piel o algun efecto rebote , animo vale !

      Eliminar
  2. Seguro, estamos muchos apoyándote y apoyándonos en ti, eres muestra musa inspiradora, seguimos,seguimos

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhhh una consulta..... como haces para pesarte, osea tengo la misma pesa tuya (la que sale en la foto) pero dependiendo de donde la coloco me da un peso diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea es no mover la pesa , siempre pesarte en el mismo lugar digamos baño y siempre en el mismo cuadrito de la ceramica, asi no te engaña la pesa, no te vayas a pesar sobre alfombra xq segun la pesa no tendrias necesidad de bajar de peso jeje me ha pasado a mi , me ilusione jajaja saludos, rosy

      Eliminar