miércoles, 27 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 42 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 42 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

26 de Agosto 


Qué número tan raro me ha tocado hoy en la pesa, pero  mientras siga disminuyendo no tiene importancia. Lo importante en todo este período, es nuestra salud, consumir mucho líquido, comer a  las horas establecidas, esta no es una dieta privativa, es una dieta que te permite comer muchas cosas, no tienen por que pasar hambre, sólo debes comer lo indicado, lo más natural posible. Sólo recuerda que estamos tratando de eliminar la grasa y lo tóxico de nuestro cuerpo. Así que antes de consumir algo y tengas dudas, analiza un poco,  paltas no, por que son oleosas, salmón no, por que es oleoso, atún.. tampoco por que viene en lata, mangos no se puede por que tiene mucha glucosa, quesos solo se puede consumir quesillo descremado, por que los demás tienen grasa y así vas analizando las cosas ... es por tu salud, sigue al pie de la letra y verás los resultados. 
Saludos a todos y que tengas muy buenos resultados. 






Mi dieta lipofídica consta de :

08:00 hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 cápsula de centrum - multivitamínico

10.00 Hrs
02 yogurts descremados sin lactosa

-------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media

-------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha
01 envase de lechuga y tomate con limón y sal 
01 naranja 
01 vaso de limonada

14.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha con pimienta y comino
01 envase de saltado de cebollín, pimentón rojo y champiñones
01 naranja
01 taza de té verde

16.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( claras +  espinacas ) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 kiwi 
01 taza de té verde

18.00 hrs
03 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 taza de café 

20.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 taza de té verde 

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 tajas de quesillo descremado

------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta

6 comentarios :

  1. Hoy hable contigo por el tema de la palta y palmitos, estoy tratando de bajar de peso, pero realmente nada me funciona, he probado todo tipos de dietas y creo que ya es tiempo de frenar mi mala alimentacion, no estoy en un gran peso, pero no me siento comoda como estoy ahora, quiero retomar la vida sana, voy a seguir al pie de la letra la dieta y espero llegar a mi peso ideal siguiendo la dieta que pones dia a dia, exito en lo que queda del camino para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que excelente leerte con esa decisión, es contagiante, yo acabo de iniciar y no me detendre hasta el final

      Eliminar
  2. Pamela Suarez, puedo dar fé que esta dieta funciona si o si. Yo tenía el mismo problema que tu, me costaba mucho bajar o simplemente me comía un mani y subía un kilo. Esta dieta ha sido la solución, he bajado en forma lenta, porque son pocos los kilos que tengo que bajar, pero segura. Todos los dias peso 200 grs menos. Estoy feliz, además que no se pasa hambre. Así es que ánimo, lo vas a lograr, sigue las instrucciones al pie de la letra y verás como iras bajando. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he escuchado muchas cosas buenas de esta dieta y hasta lo e visto en amigos, pero mi duda es, tengo problemas con el tema de la insulina (pre diabetes que se le dice) y si bien hice dieta ( 0 carbohidratos por 6 meses) cuando como normal subí todo lo que baje y un poco más, tomo glucopag de 500 miligramos antes de almuerzo, mi duda va a si puedo hacer esta dieta o no :/ (sabiendo que cuando me dieron la otra dieta no podía consumir carnes rojas, sólo pescado y pollo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo resistencia a la insulina, me eliminaron todos los carbohidratos, menos las verduras, asi es que esta dieta me acomoda mucho. Hice muchas dietas antes, bajaba pero una vez que empezaba a comer normal, subia todos los kilos que habia perdido. Te la recomiendo, realmente funciona y si la haces como corresponde no tiene efecto rebote. De todas maneras yo tomé la decisión de comer de esta forma de por vida, me encanta.

      Eliminar
  4. Saludos.

    Estoy recién en mi tercer día, no he pasado hambre y he comido ene, es normal sentir la guata llena todo el día?

    atte
    damy

    ResponderEliminar