miércoles, 13 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 28 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 28 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
-------------------------------------------------------------------------------

12 de Agosto 

He incrementado mis ejercicios, no me cuesta mucho esfuerzo dado que e ido subiendo poco a poco y me distraigo viendo tele mientras me ejercito. En cuanto a la comida, voy variando aunque siempre tengo en stock diferentes proteínas para no sentirme abrumada y las ensaladas son vitales para mi ya que hacen que el pollo, carne, pescado o pavo tengan un sabor más agradable. 




Mi Dieta Lipofídica Consta de:

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga de pavo asada
01 cápsula de Centrum ( multivitamínico ) 

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa
01 taza de té verde 


---------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media

---------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha con merkén y jugo de limón
01 plato de ensalada de albahaca, tomate y cuadritos de quesillo descremado
01 naranja 
01 vaso de limonada con stevia

14.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
01 envase de lechuga y cebolla + perejil  con limón y sal 
01 kiwi 
01 vaso de agua 

16.00 Hrs.
01 tortilla de clara + espinacas
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de té verde

18.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 taza de café 
01 manzana verde

20.00 Hrs.
03 bocadillos de pollo 
01 envase de acelgas cocidas con limón y sal 
01 taza de té verde

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos*

Hoy nuevamente con un cambio en mi peso, ya en la recta del 68 camino al 67 y muy muy feliz de continuar este régimen con entusiasmo y mucho ánimo de cada día hacer algo beneficioso por mi cuerpo y sobre todo por mi salud. Muchos saludos chicos y chicas, gracias por la buena vibra que me dejan. 
Valentina.

------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta

3 comentarios :

  1. Hola hoy comencé mi dieta estoy siguiendo todo al pie de la letra pero tengo una duda con la fruta, poe ejemplo sale que la naranja es libre consumo pero en cualquier hora?? o solo respetando cada dos? y las otras frutas cuanto es el maximo como la manzana kiwii? mmm... en un sitio web vi que toda fruta no se puede comer en ayuna o sola ? como debo hacerlo para comerla :) gracias estare atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la fruta siempre despues de comer alguna proteina y como te toca comer proteina cada dos horas, asi mismo sera la fruta , en cuanto a cantidades , no debes pasarte de 5 unidades de frutas al dia, y sobre todo NO MEZCLAR FRUTAS, no puedes hacerte un jugo con varias frutas o una ensalada con diversas frutas.

      Eliminar
  2. La fruta ke estan en la lista solo piedes consumirlas pero lo cada 2 horas y jamas en ayuna siempre de cualquier comida suerte!!!

    ResponderEliminar