domingo, 3 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 18 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 18 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.

---------------------------------------------------------------------------------

02 de Agosto 

Día 18 de mi dieta lipofídica, aunque algunos no noten mi cambio, eso pasa a un segundo plano, lo importante es que yo me sienta bien, que yo note el cambio ya que el esfuerzo es mío, no intento bajar de peso de golpe, intento ir acorde a a mi ritmo, y acostumbrando a mi cuerpo a que aprenda mi nuevo estilo de comer para evitar con eso un efecto rebote.






Mi Dieta Lipofídica Consta de :

09:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 tortilla clara  +  jamon 
01 cápsula de centrum

11.00 Hrs
02 yogurts descremados sin lactosa

13.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo a la plancha 
01 envase con lechuga tomate con limón y sal 
01 vaso de limonada
01 kiwi

15.00 Hrs.
04 bocadillos de pescado al vapor 
01 envase de acelga cocida con limón y sal 
01 taza de té de verde
01 naranja

17.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 alcachofa
01 taza de té verde

19.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pavo 
01 envase de ensalada de cebolla con tomate 
01 vaso de agua
01 manzana  verde

21.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
06 galletas*

Cada día queda menos trecho, estoy cerca de mi meta.
Gracias por leerme y espero que continuén con sus dietas, siempre comiendo lo permitido! 
Saludos a todos,
Valentina

------------------------------------------------------------------------------------



*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletas:ver receta


6 comentarios :

  1. puedo comer cada 3 horas? o es màximo 2 horas?

    ResponderEliminar
  2. que bueno que lo hagas por ti, tengo una duda como multivitaminico se puede tomar spirulina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la espirulina es natural, lo que tengo dudas es si cumple con todas las expectativas de un multivitaminico con vitaminas de la A a la Z tipo phamathon, centrum , bion3 ....

      Eliminar
  3. Hola mañana comenzaré mi dieta por segunda vez pero está ves quiero hacerla bien y cambiar mis hábitos para toda la vida eso quiero nesesitho que alguien me diga cómo y cuándo se debe tomar la spirulina se que son tres veces al día y media hora antes de ??? Eso no lo sé ( si será la colación o almuerzo o es una hora específica ayuda

    ResponderEliminar