lunes, 18 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 33 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 33 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

17 de Agosto 

68 kilos redonditos! Para mi... excelente! 6 kilos menos .. nada mal! Me preguntan mucho a qué hora me suelo pesar, bueno cada día me levanto y me peso ( primero voy al baño ) pero tengo la pesa en el baño y nunca la cambio de lugar, en algunas ocasiones olvido hacerlo y me peso  luego de los ejercicios pero básicamente es en la mañana. Prometo enviarles un post con respuestas a las preguntas frecuentes que suelo leer. Saludos  a todos ! 




Mi Dieta Lipofídica consta de :

09:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga de pavo asada
01 cápsula de centrum

11.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

13.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de ensalada de lechuga con limón y sal 
01 porción de cheesecake de frutillas*
01 vaso de agua

15.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha
01 envase de brócoli y tomates en cuadritos con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de limonada

17:00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 kiwi
01 taza de té verde

19:00 Hrs.
01 tortilla de espinacas y jamón de pavo ( clara + espinacas + jamón de pavo ) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 naranja
01 taza de té verde

21:00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo*
03 bocadillos de pollo salteados con dientes de dragón y champiñones
01 taza de café

22.15 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos *
----------------------------------------------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Consomé de Pollo: Ver Receta
*CheeseCake de Frutillas : Ver Receta

10 comentarios :

  1. Te felicito!!!!! pero siempre te pesas en medias y hoy te pesaste con zapatillas eso significa que pesas menos de 68 sacando el peso de las zapatillas jajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. sabes yo trabajo y mi hora de almuerzo es a las 14.00 como lo hago para cambiar los horarios

    ResponderEliminar
  3. Linda te felicito! Un ejemplo .. Gracias a tu pagina me motive aun mas y con tus recetas jajaja mejor ! Tengo algunas dudas... Como puedo hablarte para qe me respondas porfi... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, una cosulta mas o menos cuanto gastas semanalmente en la dieta?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué me he quedado estancada 4 días, que estaré haciendo mal de la dieta.

    ResponderEliminar
  6. LLevo 32 días de dieta, al igual que tú me peso todos los días, sin embargo estos últimos 4 días, no he bajado nada, que será?

    ResponderEliminar
  7. Hola yo estoy haciendo la dieta pero estoy subiendo de peso.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo estoy haciendo la dieta pero estoy subiendo de peso.

    ResponderEliminar