martes, 19 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 34 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 34 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

18 de Agosto


Hola chicas y chicos! Por fin 67.80 kilos sólo quería que sea lunes para ejercitarme, el clima va mejorando y eso motiva muchísimo... me recuerda que pronto tendremos que dejar las chaquetas ... upsss!! No importa!! Me siento preparada para todo  :P ( bueno no tanto ... pero vamos por buen camino ! ) 


Mi dieta lipofídica consta de:

08:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
01 tortilla de claras + jamón de pechuga de pavo en cuadritos
01 cápsula de centrum - multivitamínicos

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa
01 taza de té verde

-----------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

-----------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha con merkén y limón 
01 envase de lechuga con limón y sal 
01 naranja
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
02 filetitos de pollo  salteado de brócoli y dientes de dragón 
01 taza de consomé de pollo*
01 kiwi 
01 vaso de limonada 

16.00 Hrs,
04 bocadillos de pollo 
01 envase de espinaca cocida con limón y sal 
01 batido verde *

18.00 Hrs.
01 tortilla de acelgas ( clara + acelgas )
01 taza de té verde
01 naranja

20.00 Hrs
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 clara de huevo cocida
01 vaso de agua

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Consomé de Pollo: Ver Receta
*Batido verde saludable: Ver Receta

3 comentarios :

  1. Hola, muchas felicidades por tu perseverancia porque no debe ser facil acostumbrar al cuerpo a llevar un ritmo distinto, y una consulta cuanto se gasta mas o menos en la semana con esta dieta? porque tengo entendido que igual sale medio caro por las carnes que se consumen al dia.
    Si me pudieras responder te lo agradeceria demaciado porque me interesa mucho comenzar con esta dieta.
    Saludos y mucho animo! :)

    ResponderEliminar
  2. lo del costo es relativo, ya que depende de cada bolsillo, pero sacando cuentas si consumes 1 litro de leche sin lactosa al dia son 7 litros a la semana, 14 yogurts sin lactosa a la semana, frutas 5 al dia o a veces menos, y huevos seran 24 como minimo a la semana xq se usan para las galletas o los merengues y tbm para comerlos en tortillas o solo cocidos sin contar pollo pescado carne pavo etc debes hacer un listado y hacer el calculo

    ResponderEliminar
  3. hola quiero que sepas que eres mi gran inspiración para seguir adelante con la dieta hoy cumplo mi 6to. día gracias por compartir tu experiencia y felicitaciones por tus logros, eres mi gran compañera en este desafio, saludos.

    ResponderEliminar