sábado, 30 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 45 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 45 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

29 de Agosto 

Hola  a todos ! Por fin es viernes y ya mañana me toca un descanso reparador. A un puntito de llegar a 66 kilos redonditos y ya por fin pasar a la recta final. 
Hoy justo fui a comprar vaselina líquida, tenía que pasar por la farmacia me animé y la compré en la farmacia ahumada y me costó $990 les dejaré una foto para que la conozcan, es de 120ml. Pero les sugiero que lean las micro letras que tienen atrás, lo usaré moderadamente, por que básicamente se usa como laxante, según leo dice que si deseas ir al baño con tranquilidad debes tomar una cucharada sopera 15 ml y de ser necesario tomar otra cucharada sopera en ayunas. Tiene varias contraindicaciones no debe usarse en menores de 6 años, en pacientes postrados o con dolores abdominales y varias cosas más que mejor será que las lean ustedes cuando compren el frasquito. Yo lo usaré básicamente para preparar aliños para ensalada, pero santo remedio si quiero ir al baño y ando complicada.

Hoy justo leí un comentario en el facebook, de dónde se compraba , cuánto costaba y que marca era, respondiendo: la compré en Farmacia Ahumada, $990 pesos , marca : MDK Laboratorios 





Mi Dieta Lipofídica consta de:

08.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 cápsula de centrum - multivitamínico

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media


-------------------------------------

12.00 Hrs.
04 bocadillos de carne salteada*
01 naranja 
01 taza de té verde con limón 

14.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de brócoli cocido con limón y sal 
01 naranja
01 taza de té 

16.00 Hrs.
04 bocadillos de carne salteada*
01 kiwi 
01 vaso de limonada

18.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 envase de lechuga y tomate con limón y sal 
01 kiwi 
01 vaso de limonada

20.00 Hrs.
03 claras de huevo cocido 
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 tajadas de quesillo descremado

-------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Carne Salteada : Ver Receta



2 comentarios :

  1. yo no lo podia creer pero es verdad se hace un aliño muy agradable no te das cuenta para nada
    es el jugo de un limon entero sal pimienta y una cucharada sopera de vaselina eso te sirve para varias ensaladas hay que emulsionarlo bien no te das cuenta que es vaselina Tambien lo he usado para hacer en la plancha los fifecitos y le he puesto al consome con el pollo mixsado un poco de vaselina no te das cuenta.esta dieta lo que tiene es que te constirpa un poco.

    ResponderEliminar
  2. genial poder leer comentarios de personas que han usado la vselina líquida para aliñar ensaladas y demás en la cocina. que bueno con eso inmediatamente me ire a comprar la vaselina liquida para alegrar mis ensaladas y asi evitar el estreñimiento. gracias por tu comentario . saludos

    ResponderEliminar