lunes, 25 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 40 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 40 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

24 de Agosto 


Oh Si ! Un lindo día unos gramos menos y a punto de iniciar una semana nueva. Hoy sólo tengo ganas de dormir  y por eso es que tengo programado mi celular para que me avise con anticipación para estar atenta a mi horario de las comidas.
Gracias a la persona que dió la idea de la mascarilla con las yemas de huevo, muy buena idea, ya la estoy poniendo en práctica.
Ah! Para mis tortillas uso una sartén T-fal pero sólo la uso para eso y nunca nunca le he puesto materia grasa , incluso puedo hacer las claras de huevo "dizque fritas"  pero sin materia grasa y me salen perfectas.  Si no tienes una T-fal, puedes usar vaselina líquida para que no se te peguen tus preparaciones.





Mi Dieta Lipofídica costa de :

09:00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 claras de huevo cocidas
01 cápsula de centrum - multivitamínico

11:00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

13.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo con salteado de brócoli y pimentón
01 naranja
01 taza de té verde con limón

15:00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha
01 envase de lechuga  con limón y sal 
01 manzana verde
01 taza de té verde con limón 

17:00 Hrs.
04 bocadillos de pollo con brócoli y pimentón 
01 kiwi
01 taza de té verde con limón

19:00 Hrs.
01 tortilla de acelgas ( claras + acelgas) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 kiwi 
01 taza de café

21:00 Hrs.
02 tajadas de quesillo descremado
01 taza de leche descremada sin lactosa


--------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta


11 comentarios :

  1. Consulta... se puede comer kanikama ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta procesado y es un sucedáneo, si fuera natural estaria bien pero no lo es. La centolla es cara pero sería lo que SI se puede consumir mas no el kanikama

      Eliminar
    2. Si se puede con un tope de 8 barritas semanales especial para hacer ceviche y muy baratos en chile

      Eliminar
  2. Que buena pregunta yo vi en una pagina de internet que si pero aun no me atrevo es exquisita

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un alimento procesado, pero es proteina, ojala alguien nos de respuesta

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta, dicen que se puede comer yogurt de pajaritos pero ami solo me funciona hacer con leche entera, la pregunta es funciona con la leche descremada sin lactosa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado hacerlo con leche descremada y sin lactosa, prefiero comprarlos por ahora por que la leche entera tiene mucha grasa

      Eliminar
    2. Los pajaritos extraen la lactosa de la leche, por lo que si agregas leche descremada a los pajaritos, esta perfecto..

      Eliminar
  5. FELICITACIONES Vale.
    Yo me preocupaba porque se botan muchas yemas y busque en internet para que se pueden utilizar las yemas del huevo y existen muchas ideas,solo hay que tener tiempo.
    Para el pelo maltratado y la caida del pelo,se hacen masajes y se activan los folículos del pelo.
    2 yemas del huevo para pelo corto
    4 yemas para el pelo largo
    3 cucharadas de aceite. de almendra o de oliva o sésamo
    un chorrito de limón por cada yema del huevo,se aplica con el cabello humedo por 30 a 40 minutos con un gorro plástico,después se lava y se aplica el acondicionador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo del cabello una genial ideal ! te pasaste gracias por informacion , y saludos a la Vale

      Eliminar