miércoles, 20 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 35 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 35 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

19 de Agosto

Oh my god! El tema de las zapatillas...increíble! pero como dije, hay gente buena onda y gente que se expone a que le respondan de manera poco cortés...cómo que bajo 1 kilo cada día ??? Bueno no se olviden que estoy aquí poniendo en práctica la dieta lipofídica, no para dar clases de lectura de pesas, son gramos ... los que bajo diariamente , no kilos...no me imagino con 34 kilos menos ... whatever...seguimos ...





Mi dieta lipofídica consta de:

08:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 cápsula de centrum - multivitamínico

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-----------------------------------------------------------------

10.00 Hrs. - 10.50 Hrs

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

-----------------------------------------------------------------

12.00 Hrs
01 taza de consomé de pollo *
01 plato de ensalada de lechuga + cebolla + pollo cocido en trocitos con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de limonada

14.00 Hrs.
04 bocadillos de pollo
01 envase de espinaca cocida con limón y sal 
01 manzana verde
01 taza de té verde

16.00 Hrs
03 claras de huevo cocido
01 tomate en cuadritos con sal 
01 kiwi 
01 taza de café

18.00 Hrs.
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 taza de consomé de pollo *
01 vaso de agua

20.00 Hrs.
01 tortilla de claras + champiñones
01 vaso de limonada 
01 naranja

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletitas *


-------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Consomé de Pollo: Ver Receta
*Galletitas  Dulces Sin harina :Ver Receta

11 comentarios :

  1. entro a la universidad 19:20 y salgo 23 50 em que puedo comer en ese rato? :(

    ResponderEliminar
  2. A que hora se recomienda pesarse ?

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi!!! Que bueno es ver tu progreso a diario!!!eso me motiva a seguir adelante yo ya baje casi 7 kilos y me diento re bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ignora compentarios Idiotas de la gente,... Te felicito, tu has inspirado a muchos y esta dieta funciona.. llevo 4 días y es como que flotara por los aires y el apetito se me ha ido. Te pongo la siguiente cita de la película, en Busca de la Felicidad:

    “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”

    Saludos,

    Erick Ramirez V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick te pasaste ! NO sólo me inspira la Vale ahora me inspiró esta frase que has puesto ! Gracias, muchas gracias !

      Eliminar