viernes, 22 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 37 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 37 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

21 de Agosto


Un día más y unos gramos menos... siento olor a 67.... y por cierto... mi dosis de agua está exactamente en 2 litros, sin contar la leche ni las infusiones o el consomé así que ...estoy pensando seriamente en comprar una jarra con filtro por que los bidones de benedictino se me acaban en un parpadeo. Los ejercicios no los voy a incrementar por que es cuando me sobre exijo y luego dejo las cosas a la mitad así que con 50 minutos está bien, no dejaré la elíptica me encanta usarla día tras día y ya no es un adorno en mi habitación.





Mi Dieta Lipofídica consta de:

08:00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
01 clara de huevo cocida
01 cápsula de centrum - multivitamínico

10:00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

------------------------------------------------------------------

10:00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica a velocidad media

------------------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase con brócoli cocido con limón y sal 
01 manzana verde
01 taza de té verde 

14.00 Hrs.
03 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 envase de ensalada de apio con limón y sal 
01 kiwi
01 taza de café

16.00 Hrs.
04 bocadillos de carne a la plancha 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de agua

18.00 Hrs.
01 tortilla de espinacas ( claras + espinacas ) 
01 envase de apio con limón y sal 
01 vaso de limonada

20:00 Hrs.
02 tajadas de quesillo descremado
01 taza de manzanilla

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletas *

-------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletitas  Dulces Sin harina :Ver Receta

No hay comentarios :

Publicar un comentario