domingo, 17 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 32 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 32 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------

16 de Agosto 

Si ! Ya es sábado, y hoy será mi día de postre, desde ayer tenía unas ganas increíbles de comer el bendito cheesecake de frutillas, lo tengo listo esperando el momento. Casi estoy entrando a la recta de los 67 y estoy súper emocionada.




Mi Dieta Lipofídica consta de :

9:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón de pechuga de pavo asada
01 cápsula de centrum

11.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa
01 taza de té verde con limón

13.00 Hrs.
01 tortilla de acelgas ( claras  +  acelgas ) 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 manzana verde
01 taza de té

15.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de ensalada de rúcula con tomate limón y sal 
01 porción de cheesecake de frutillas *
01 vaso de limonada

17.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha con merkén y jugo de limón 
01 envase de ensalada de lechuga con hinojo limón y sal 
01 kiwi
01 taza de té verde

19.00 Hrs.
03 claras de huevo 
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 naranja

21.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo *
02 rollos de pechuga de jamón de pavo asado

23.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
03 merenguitos *


Saludos a todos los que me leen, espero que al ser fin de semana no se salgan de la dieta, si no más bien le pongan más énfasis ! Toca hacer compras ? No olvides hacer una lista de compras para tu menú de la semana que viene! Gracias por leerme! 
Valentina 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
*Consomé de Pollo: Ver Receta
*CheeseCake de Frutillas : Ver Receta 





3 comentarios :

  1. Valentina ,trata de responder las preguntas que te hacen tus seguidoras,eres de gran ayuda,esta dieta es efectiva,hoy he leído tus días y me doy cuenta que no respondes todo,felicitaciones,está dieta se llama lipofilia.

    ResponderEliminar
  2. y tiene que responder todo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto ,creó que no es necesario responder todo,pero los seguidores de vale esperan sus respuestas, porque sus logros incentivan a seguir adelante.

      Eliminar