jueves, 14 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 29 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 29 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
-------------------------------------------------------------------------------

13 de Agosto 

Espero que se encuentren todos bien y que sigan al pie de la letra este régimen alimenticio que está cambiando mi vida y espero que la de ustedes también. No decaigan, siempre pensando en que ustedes son los únicos beneficiarios de todo este esfuerzo. Así que mucho ánimo y adelante! 


Mi dieta lipofídica consta de:


08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
02 rollos de jamón cocido de pechuga de pavo 
01 cápsula de Centrum - multivitamínico

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

----------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

----------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha con merkén y limón
01 envase de ensalada de lechuga y cebolla con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de limonada

14.00 Hrs.
02 filetitos de pollo al vapor con brócoli y dientes de dragón
01 taza de té verde con limón y stevia
01 naranja

16.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
01 envase de ensalada de tomate y rúcula
01 taza de verde con limón y stevia
01 kiwi

18.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo*
03 bocadillos de pollo cocido
01 envase de lechuga con limón y sal 
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 tortilla de claras + espinacas
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 merenguitos

Gracias a todos los que me leen cada día,  la gente que me anima a continuar y la verdad es que espero que a ustedes también les este resultando este régimen de alimentos. A los que no empiezan aun, anímense! Depende sólo de ustedes, nadie más puede tomar esa determinación.
Que estén, bien !
Valentina

-----------------------------------------------------------------

*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Merenguitos : Ver Receta
* Consomé de Pollo: Ver Receta

2 comentarios :

  1. primero que nada , felicitaciones por el esfuerzo de la dieta. yo estoy a dieta hace mes y medio, pero hace casi dos semanas que no bajo ni un gramo, ¿aluna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. hola andromeda a mi también me ha sucedido pero no te rindas, creo que debes aumentar tu dosis de liquido y tambien bajar el consumo de sal, quizas ejercitarte un extra ayude

    ResponderEliminar