jueves, 7 de agosto de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 22 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 22 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.

---------------------------------------------------------------------------------------------

06 de Agosto 

Hola a todos ! Tengo una sonrisa de oreja a oreja, estoy muy feliz ! 69.5, no me lo creo pero estoy entusiasmada, muy animada. Ya ni recuerdo cuando pesaba 74 kilos ! Lo ideal es no regresar a ese peso nunca más! 




Mi dieta lipofídica consta de:

8:00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa + café
03 claras de huevo 
01 cápsula de centrum 

----------------------
10.00 - 10.45 Hrs

45 minutos de ejercicios en la máquina elíptica

-----------------------

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

12.00 Hrs.
01 taza de consomé de pollo*
04 bocadillos de  ( pollo cocido picado  + clara de huevo cocido + cebolla + lechuga aliñado con limón y sal )
01 manzana verde
01 vaso de agua

14.00 Hrs.
04 bocadillos de  ( pollo cocido picado  + clara de huevo cocido + cebolla + lechuga aliñado con limón y sal )
01 naranja 
01 vaso de agua 

16.00 Hrs
04 bocadillos de pescado al vapor 
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 taza de té verde

18.00 Hrs.
04 bocadillos de pescado al vapor
01 envase de acelgas cocidas con limón y sal 
01 taza de limonada caliente

20.00 Hrs.
02 tajadas de quesillo descremado 
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
04 galletas*


Animo chicos! A los que recién inician, a los que estamos a mitad de camino, y a los que aún no se animan, les puedo decir que SI RESULTA, SI SE PUEDE! Mañana es otro día, no veo el momento de decir : META CUMPLIDA!! Saludos a todos, gracias por acompañarme en todo este proceso.
Valentina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta
*Galletas: ver receta
*Consome de pollo: Ver Receta

17 comentarios :

  1. leerte dia a dia me da mas animo de seguir !!!!! pero soy muy tentada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece leyendola y al ver que bajaba aunque sea poquito y poquito , me anime! animo para ti tbm !!!

      Eliminar
  2. Hola.. tengo unas cuantas preguntas que quiero preguntarte.. espero que me las puedas responder Graciiassss.
    1- El desayuno,, se puede comer mortadela de POLLO??
    2- Sobre el Yogurt,, esque no me gusta lo puedo sustituir por 1 Frutaa o otra cosa??
    3-Las frutas.. se puede comer Mandarina?
    espero tu respuestaa Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, solo jamón de pavo cocido o asado// si pero recuerda las frutas siempre despues de una proteina al menos luego de unas claras de huevo o quesillo // si puedes comer mandarina

      Eliminar
  3. que yogurt tomas, de que marca y sabor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activia 0azucar no importa el sabor..o yogurt sin lactosa no importa la marca

      Eliminar
    2. zero lacto soproles o loncoleche sin lactosa

      Eliminar
  4. Hola amigos hoy vierne hise una mayonesa..en la juegera hechen una taza chica de leche sin lactosa poco de sal ajo y eneldo y en ves de aceite le van hechando de a poco vaselina hasta que espese queda exquisita. .muy sana la recomiendo para que puedan aliñar sus comidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente aporte!!! gracias x cierto alguna vaselina en especial ? como la pediste en la farmacia ? comenta por fa!

      Eliminar
    2. Vaselina liquida nada mas ..suerte

      Eliminar
  5. Tambien heche un yogurt sin lactosa sin sabor ..en un pote con un poco de.limon sal y el condimento que uds quieran hacen una mescla sirve..para aliñar ensaladas..suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay yogurt natural sin lactosa ? donde como cuando ?? comentame por fa!

      Eliminar
    2. Sii mira yo lo encontre en el lider son soproles..tb puede ser 0 azucar soprole tb sirve

      Eliminar
    3. Hola a todos, yo voy en mi quinto día y le agradezco a Valentina por inspirarme, tengo algunas preguntas, se pueden consumir mas de una proteína en la misma colación?, como ensalada de cochayuyo con pescado al vapor, otra cosa, se pueden comer varias verduras en una misma colación, ejemplo una ensalada a la chilena(tomate, cilantro, cebolla,aji verde). Gracias por todo.

      Eliminar
  6. Hola yo encontré en el líder surlat natural y sin lactosa es barato y sirve la leche también es un envase morado espero les sirva

    ResponderEliminar
  7. Yo la empecé el lunes con 81 kilos aún no me peso la vale con cuanto empezó? cuanto se baja? Tengo control en un mes con el doctor igual me confundo con las cantidades

    ResponderEliminar