domingo, 30 de noviembre de 2014

DIA 77 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 77 de la etapa de mantención seguida por Valentina
--------------------------------------------------------------------------------------

30 de Noviembre

Hola a todos, espero que estén disfrutando de este Domingo, que aunque sea un día libre en cuanto a la alimentación ( según mi pauta del 3er mes de mantención ), respetemos las cantidades y sobre todo los horarios para ingerir los alimentos.
Hoy me ha tocado comer nuevamente pollo asado, ya que me quedó del día anterior, mi única variación fueron los mix de ensaladas para poder disfrutar de todo un poco.
Mañana lunes retomamos los ejercicios y nuevamente estrictos para poder seguir viendo cambios.
Saludos a todos, Feliz Domingo!
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada con café  ( 200 cc ) 
02 rebanadas de pan integral con 1/4 de palta
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

11.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azúcar

14.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 presa de pollo asado  
1/2 taza de fideo integral 
01 envase de ensalada de pepino +  tomate + rabanito
01 vaso de jugo livean 
01 naranja 

17.00 Hrs.
01 gelatina de frutilla sin azúcar

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 presa de pollo asado
01 taza de ensalada de apio + tomate + rabanito
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

5 comentarios :

  1. Valentina ,ya no quieras tener cambios en tu pesó para tu estatura yo creo que estás más que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que debe estar mas que bien , respecto a su estatura y el peso, que termine este mes para ver como se siente y que nos cuente la vale

      Eliminar
  2. Valentina, hoy a sido mi primer día de esta dieta, espero que sea maravillo y tengo tus mismos resultados, tengo una pregunta , en tu menú hablas de galletas especiales, a que te refieres con eso, entendiendo que no hay que consumir nada con harina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosy arriba a la derecha sale RECETAS LIPOFIDICA ahi sale la receta de las galletas especiales y es sin harina, revisala , veras que son faciles de hacer, son las que todos nosotros consumimos en esta primera etapa

      Eliminar
  3. por si caso aqui esta el link http://midieta123.blogspot.com/2014/07/galletitas-dulces-sin-harina.html

    ResponderEliminar