miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIA 66 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 66 de la etapa de mantención seguida por Valentina
--------------------------------------------------------------------------------------

19 de Noviembre

Hola a todos ! Estamos a mitad de semana y la verdad que me siento muy bien con mi pauta de mantención. Las variantes de comidas hacen bien, aunque controlo muy bien mis porciones para evitar rebotes, subidas de peso, y lágrimas de cocodrilo, ya que si bien es cierto somos nosotros los únicos responsables de nuestra subida de peso, y de los alimentos que ingerimos.
Es hora de ponernos en marcha ! Los que recién inician, los que van a mitad de camino, los que estan terminando la etapa 1 y los que entran a la etapa 2, ánimo que se puede !! Se vienen las fiestas, se viene el verano para este lado del mundo y para el otro lado del mundo es momento de prepararse para cuidar su salud! Saludos a todos !!!
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
02 pan de molde integral con 2 cucharaditas de mermelada
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 vaso de agua

14.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
01 envase de ensalada de pimentón verde + brócoli 
1/2 taza de arroz
1 yogurth diet
01 vaso de jugo livean sin azúcar

17.00 Hrs.
01 jugo next sin azúcar
02 galletas de cereal

21.00 Hrs.
ensalada rusa con pollo 
01 jugo next sin azúcar 

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario