lunes, 10 de noviembre de 2014

DIA 57 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 57 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

10 de Noviembre

Hola a todos, hoy es lunes por fin! Empezamos la semana con buen ánimo, con las pilas bien cargadas y con ganas de seguir en pie frente a nuestra dieta lipofídica o la etapa de mantención. No se olviden siempre de ser perseverantes, de tener mucha fuerza de voluntad, estamos cada vez más cerca de las festividades de fin de año, luego se viene el veranito, tiempo de playa, así que.... no decaigan!! Animo a todos!!
Saludos 
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada descremada   ( 200 cc ) 
01 pan de molde integral con 1/4 de palta ( puedes comer 2 veces a la semana 1/4 de palta al desayuno )
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 pomelo
01 taza de te verde con limón

14.00 Hrs.
01 filete pollo saltado con cebollín y champiñones
01 taza de brócoli con limón y sal 
1/2 de taza de arroz integral 
01 vaso de agua 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 naranja

17.00 Hrs.
01 jalea de naranja sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 kiwi
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor
01 tortilla de coliflor con claras
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

7 comentarios :

  1. Hola Vale ,porque no le pides a tus seguidores (as).Que cuentan sus experiencias,nos servira de insentivo a todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te cuento la mia... empecé el 25 de septiembre con 63 kilos y talla 40 de pantalón hasta el día de hoy estoy en 55 kilos y talla 36.... muy feliz...

      Eliminar
    2. Felicitaciones,pero di nos cómo comias ayudamos

      Eliminar
  2. siiii eso sería genial y de mucha ayuda para todos...yo he bajado en un mes 10 kg...me he dado cuenta que si uno tiene mas sobrepeso mas baja..otro punto para las mujeres importante es que aunque he bebido mucha agua la retencion de liquido en el periodo menstrual esta presente pues subo de peso esa semana aunque he seguido al pie de la letra la dieta pero despues sigo bajando cuando ya acaba..ah y lo mas importante graaaaaacias mil graaacias valen por tus palabras día a día y por ser generosa y compartir tu experiencia,ojala mas personas lo hicieran:-D:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal retener liquido los días del periodo menstrual,estes o no con dieta después eso desaparece.
      Te cuento que también es bueno comenzar la dieta y aplicarse cremas reafirmantes desde un principio y hacerse masajes.

      Eliminar
  3. Si Vale pide más ideas ya que son tantos tus seguidores para que el block se ponga más entretenido,que opinen más.
    Que las personas participen mucho .
    la idea es ayudarnos y compartir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo baje 14 kilos, lo malo es que a sido en 5 meses ,estoy con doctor,el primer mes 6 kilos después fui de 2.5 a 3 kilos mensuales ,ya me queda menos ,hago todo lo que el doctor me pide que haga,creo que mi metabolismo no es bueno ,ya que lleve una vida sedentaria durante toda mi vida.
      Estoy feliz igual me quedan 5 más y estoy listo.

      Eliminar