viernes, 14 de noviembre de 2014

DIA 61 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 61 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

14 de Noviembre

Hoy he ido a visitar a mi nutricionista, mi pauta se ha ampliado y ya es la parte final. Yo pretendo aplicarla siempre, ya que lo único que puedo obtener de ella son puros beneficios. Esta es una pauta mas amplia, así que mañana o pasado me daré un tiempo para tipearla y postearla en el blog. Por el momento les puedo comentar que tengo variantes como el pan de molde integral negro, o el queso ricotta light también tengo colaciones variadas como las leches en cajita descremadas, o las tortillas tipo wraps, se va ampliando las alternativas vamos a ver como me va.
Fuerza a todos los que estén en proceso para bajar de peso. Los que aun no se animan, no esperen más, no hay pastillas ni dietas mágicas, ustedes tienen que poner de su parte. Mucho ánimo !!
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada  con café ( 200 cc ) 
01 pan de molde integral con 01 lámina de jamón de pavo
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 cajita de leche sabor frutilla LIGHT
02 galletas de salvado

14.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de lechuga picada y brócoli
3/4 de taza de arroz 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 porción de flan sin azúcar ( de cajita preparado con leche descremada ) 

17.00 Hrs.
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar 
02 kiwis
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
carne de vacuno cortada en cuadritos 
02 cucharadas de choclo cocido 
1/4 de palta 
02 tortillas integrales ( wraps ) Rellenas con los ingredientes las tortillas 
01 vaso de jugo livean sin azucar
01 taza de manzanilla

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 





No hay comentarios :

Publicar un comentario