miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIA 52 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 52 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

05 de Noviembre

Hola a todos! Espero que se encuentren bien y que sigan esforzándose como siempre por continuar con la dieta lipofídica o la etapa de mantención.
Finalmente tuve mi visita a la dermatóloga  luego de usar 1 mes CeraDerm, para evitar piel colgada o algo por el estilo producto de la baja de peso. El Cera-Derm me cuesta 17.000$ pesos chilenos aprox. me dió otra alternativa ( debo seguir con la crema 1 mes más ) no sé el precio mañana recién haré mi pedido y la crema se llama Proaven  pero podré comprar la que más me convenga, si estan al mismo precio probaré la Proaven para ver si es mejor o no que la Cera-Derm ya mañana les comento el precio. También me hice un Hemograma ( examenes de sangre ) para ver si estoy bien y no estoy anémica o con falta de hierro , ya que se me cae el cabello, no al extremo tipo "me estoy quedando calva" pero es una joda encontrar cabellos por aquí por allá, igual usaré Pilexil Anticaída y Vantux Plus ( aminoácidos con zinc y biotina ) para uñas y cabello, vamos a ver que tal me va , mientras tanto haré más ricos a los de Farmacias Cruz verde y dentro de 1 mes tengo una nueva hora con la dermatóloga.
Saludos a todos !!
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada   ( 200 cc ) 
01 pan de molde integral con 01 cucharadita de mermelada sin azúcar
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 taza de te verde

14.00 Hrs.
01 filete pollo saltado con brócoli
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
1/2 de taza de arroz integral 
01 vaso de agua 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pomelo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 manzana
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pescado con champiñones
01 tortilla de zucchini rallado con claras
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

3 comentarios :

  1. Hola necesito ayuda :( empece la dieta y la mantuve por 35 dias, pero le tome rechazo a la carne y no pude seguir, una amiga que tambien la hizo me dijo que todo mi esfuerzo no habia servido de nada y que todo lo que habia bajado lo iba a subir en menos de un mes /:
    No conozco a nadie mas que la haya hecho, no se si me podrian decir si es verdad o no lo que me dijo mi amiga porque de verdad seria muy desagradable que todo mi fuerzo se fuera a la basura.
    Animo a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comes sano no tienes porque subir, se sube solamente si vuelves a comer como lo hacias antes. Trata de comer harta verdura y fruta, no consumas harinas, azucar ni alcohol y verás que no recuperarás el peso. Animo, que te vaya bien.

      Eliminar
    2. estimada:
      Me extraña tanto que les aburriera la carne,la carne se puede preparar de muchas formas,además yo he bajado más de lo que esperaba,las proteinas son ,carne,pollo,pavo,leche,quesillo,
      yogurt,,claras de huevo,pescado,mariscos,cochayuyo ,luche,charqui,etc.
      Se puede más ensima se toma 1 litro de leche,5frutas,arta ensalada ,las proteinas no tienen límite,además comer cada hora y cuarto ,hasta máximo dos horas
      no veo cual es el problema.
      Saludos y créeme que se puede yo ya sali de la obesidad ahora estoy en sobre pesó pero voy por más.

      Eliminar