sábado, 29 de noviembre de 2014

DIA 76 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 76 de la etapa de mantención seguida por Valentina
--------------------------------------------------------------------------------------

29 de Noviembre

Hola a todos, ya estamos sábado y sigo como cada día comiendo sano.  
Hoy toca pesaje, debo comentarles que no he tenido variación de peso en esta semana, sigo en 62.1 kilos, me siento conforme, ya saben que yo prefiero mil veces mantener mi peso a subir de peso. 

Para los que no me siguen desde el inicio, y tienen curiosidad referente a mi peso,  les comento que :
Inicié la Dieta Lipofídica con 74 kilos, en 2 meses bajé 10 kilos y por ende llegué a mi meta : 64 Kilos mido un 1.70 cm por lo tanto era el peso adecuado. Continuando con la etapa de mantención, sigo bajando,  actualmente estoy en 62.1 kilos estoy entrando al tercer y último mes de mantención. 

 Espero haber despejado sus dudas, no teman a la etapa de mantención, finalmente son ustedes las que deben controlar sus porciones, y sobre todo sus horarios, yo acompaño mi dieta con ejercicios, siento que me favorece, me ayuda, y me da energía.
Les mando muchas energías positivas para todos ustedes!!
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
01 rebanadas de pan integral con jamón de pavo 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua


11.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azúcar

14.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 presa de pollo asado  
1/2 taza de arroz integral 
01 envase de ensalada de pepino y tomate
01 vaso de jugo livean 
5 cerezas 

17.00 Hrs.
01 jugo next sin azucar

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 presa de pollo asado
01 taza de ensalada de pepino y tomate
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

2 comentarios :

  1. Hola Vale te felicito por tus logros, realmente tenés mucha constancia y actitud, te empecé a seguir desde el 7 de octubre que decidi comenzar mi dieta, en un mes baje 8,100 Kgs.- De 69,200 a 61,100 mi objetivo es 54 Kgs., pero la estoy haciendo con permitidos los fines de semana, porque entiendo que es bueno quererse pero también mimarse, la realidad es que soy supervisora de una empresa, mamá de dos hijos y creo que es bueno tener tu conducta, pero también tener permitidos que no corresponden pero gratifican el corazón y la vida. Te felicito por tu conducta y no existe rebote, yo la estoy implementado a mi manera y no la llevo tan mal, mantengo los 61,100. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu experiencia ! Que gratificante para la Vale , y para todos los que la seguimos, leer comentarios tan llenos de positivismo! Saludos y bienvenidos sean los PERMITIDOS !

    ResponderEliminar