domingo, 2 de noviembre de 2014

DIA 49 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 49 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

02 de Noviembre

Domingo! Que bueno que mañana ya es lunes... contrariamente a todo lo que la gran mayoría piensa, yo siempre deseo que inicie la semana por que podré retomar mis ejercicios y estar súper ordenada en horarios, debo ser de las que les gusta la rutina establecida. Ya me he abastecido de mis alimentos para esta semana, para no tener excusas... esta semana dejo el pan pita integral multi-granos por el pan de molde integral multi-granos, espero que todos hayan descansado lo suficiente este fin de semana largo para poder iniciar la semana con las pilas a 100%
Saludos a todos!
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada   ( 200 cc ) 
01 pan pita integral con 01 rebanada de quesillo descremado
01 cápsula de centrum ( opcional ) 

11.00 Hrs.
01 pomelo
01 taza de te verde con limón

14.00 Hrs.
01 filete de pavo a la plancha
01 taza de coliflor con limón y sal 
1/2 de taza de arroz integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
02 kiwis
01 taza de té rojo

20.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor
01 tortilla de acelgas ( acelgas + clara ) 
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario