miércoles, 12 de noviembre de 2014

DIA 59 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 59 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

12 de Noviembre

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Sigo en mi etapa de mantención, con variaciones en el peso casi desapercibidas, me mantengo estable, sin pasar hambre, ni con ansiedad, hasta el momento me funciona todo perfecto en esta etapa de mantención, ni un ápice de rebote, he bajado casi 2 kilos adicionales desde que inicié la mantención y para mi es un éxito. Sigo con mi crema para hidratar mi piel para evitar colgajos por baja de peso y tomando mis vitaminas centrum ( por decisión propia ) y también estoy tomando Vantux Plus para mi tema de la caída del cabello ( no onda "calva" pero si onda "estoy harta de encontrar pelos por toda la casa" )  según mi hemograma , el fierro/hierro en sangre  lo tengo por debajo de lo normal y es por eso que estoy tomando Brolin Forte 1 cápsula al día por órden de mi dermatóloga.
Espero que sigan viento en popa y que todo les vaya bien!
Saludos, 
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche sin lactosa descremada   ( 200 cc ) 
01 pan de molde integral con claras revueltas
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 vaso de livean  te verde  limón

14.00 Hrs.
01 bistec de carne 
01 taza de espinaca  con limón y sal 
1 papa cocida del tamaño de un huevo 
01 vaso de agua 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera cocida con canela y clavo

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar 
02 kiwis
01 vaso de livean sabor té verde limón

20.00 Hrs.
01 filete de pavo al vapor 
01 tortilla de acelgas ( acelgas + claras ) 
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 


1 comentario :

  1. excelente el vantux plus contra la caida del cabello buen aporte !

    ResponderEliminar