jueves, 6 de noviembre de 2014

DIA 53 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 53 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

06 de Noviembre

Hola a todos, espero que se encuentren bien, y sobre todo que sigan adelante con la dieta lipofídica o con la etapa de mantención.
Por favor recuerden que todo este proceso depende solamente de ustedes y de nadie más, aquí el que quiere dejar la dieta a medias lo deja y la responsabilidad sólo será de ustedes. Excusas para detenernos tenemos varias, que no funciona, que tengo hambre, que no bajo nada, que no me aguanto comer lo mismo... son muchas excusas, estamos ad portas de diciembre, un poco de esfuerzo, un poco de voluntad para poder llegar a la meta y la sensación de victoria es enorme y sobre todo impagable. Así que por favor pongan de su parte y no más excusas , la idea no es solo hacer una dieta y listo, la idea es hacer un cambio de hábitos alimenticios.
Suerte a todos, 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada   ( 200 cc ) 
01 pan de molde integral con 01 cucharadita de mermelada sin azúcar
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 kiwi
01 taza de te verde

14.00 Hrs.
01 filete pollo saltado con diente de dragón
01 taza de apio  con limón y sal 
1/2 de taza de arroz integral 
01 vaso de agua 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 naranja

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza de avena con canela 
01 pera
01 taza de té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pescado 
01 tortilla de espinacas con claras
01 yogurt descremado
01 taza de hierba luisa

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

6 comentarios :

  1. hola, tengo una consulta estoy haciendo la dieta y voy en la etapa de adelgazamiento aun me falta bajar pero ya estoy en el tope de entrar en la otra etapa que puedo hacer?? o debo continuar con la otra etapa?? ,la etapa de mantencion es segura de que no habra rebote??
    gracias!! (una fiel seguidora !!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no vas haber el doctor o la doctora para completar el tratamiento,tiene que ser de dieta lipofidica para que resulte,acá en el block no hay quien ayude de los qué ya estan en mantencion con los doctores de la dieta liofidica,solo está la gran voluntad de Valentina que va a una nutricionista normal.

      Eliminar
  2. hola kren drew, mi opinión es que la siguiente: primero cuando dices que estas en el tope de entrar en la otra etapa pero aun te falta bajar, quiere decir q ya hiciste los 4 meses de la lipofidica ? lo digo por que eso depende de tu sobrepeso, la valentina lo hizo en dos meses por que ella solo tenia un sobrepeso de 10 kilos y si la ves hoy en dia es delgadita, hay otras personas que han bajado tipo 15 kilos y siguen obesos xq su sobrepeso es mas amplio, entonces yo opinio que hagas la etapa de adelgazamiento hasta el tope que son los 4 meses, si terminaste con los 4 meses pases a mantencion , la etapa de mantencion de la valentina es correcta, es gradual, yo la hago y soy delgada, no hice la lipofidica, yo hago la de mantencion por un simple motivo : ES SANA , leela, fijate que se ingiere, eso de que la lipofidica tiene tiene una dieta de mantencion lipofidica me parece que no es correcto, y no te preocupes del rebote, que mientras comas solamente lo que indica la pauta, no tendras rebote, exitos , kren drew!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe y es correcta la mantención lipifidica ,para no subir de pesó mi doctor me dice que las dietas se hacen bien de principio hasta el final.

      Eliminar
    2. Quise decir mantención lipofidica.

      Eliminar
  3. Karina si es correcta la mantención lipofidica, ojo no confundas a las demás personas ,es la continuación de la dieta que de a poco se van incorporando los alimentos para no tener efecto rebote,después de un proceso de haber sanado el aparato digestivo.

    ResponderEliminar