viernes, 21 de noviembre de 2014

DIA 68 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 68 de la etapa de mantención seguida por Valentina
--------------------------------------------------------------------------------------

21 de Noviembre

Hola a todos!  Cómo están ? Espero que muy bien ! Yo hoy sólo les quiero decir que a veces tenemos días buenos y otros no tan buenos... Pero si algo aprendí de los consejos de buenas personas, es que esos días no tan buenos, son sólo cortinas de humo que intentan distraerte de tu meta, de tu norte, de tu objetivo. Que NADA ni NADIE los distraiga de su OBJETIVO. Que ni una sola palabra ofensiva, haga que decaigas, te pueden decir gorda, gordo, o algo relacionado a la gordura... aun habiendo bajado de peso nuestra sensibilidad está y estará siempre a flor de piel, pero no flaqueen, no decaigan, no les den el gusto a esas personas acostumbradas a hacer bullying, a dejar su meta atrás, vamos ! denle la contra, ustedes saben  que SI SE PUEDE!!!  Animo a todos los que día a día luchan por llevar una vida sana. Sólo sé que la envidia y el bullying son amigas intimas de las personas que no logran alcanzar sus sueños. Gracias por acompañarme en todo este proceso.
Saludos a todos !!
Valentina 





Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada con chocolate amargo( 200 cc ) 
02 pan de molde integral con 1 lámina de jamón de pavo 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------

11.00 Hrs.
01 vaso de leche cultivada
01 vaso de agua 

14.00 Hrs.
01 tortilla de acelga
01 envase de ensalada mixta apio, zapallitos italianos, y tomate
01 vaso de jugo livean sin azúcar
01 manzana

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado 
2 galletas de salvado 

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
chapsui de pollo 
ensalada con 1 tomate mediano
01 papa cocida
01 vaso de livean 

22.00 Hrs
01 taza de leche descremada
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

3 comentarios :

  1. Vale, gracias por estas palabras de aliento, esa gente que hace bolsa al resto es gente que solo quiere lo que uno tiene, y como no lo logra , lo que hace es actuar con envidia y daña al prójimo, abrazos mi valentina valiente, me inspiras dia a dia !!

    ResponderEliminar
  2. Valentina, gente del blog y lectores en general: siguiendo con mi compromiso de hacer la dieta lipofidica, me estoy organizando y para el 14 de diciembre comenzare la primera etapa hasta llegar a mi peso mas o menos normal de 70 kg (de momento es de aprox 78), a partir de ese dia entrare al blog seguido y compartire con ustedes mi progreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial David ! Esperaremos tus noticias !! Animo y fuerza!!

    ResponderEliminar