lunes, 1 de diciembre de 2014

DIA 78 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 78 de la etapa de mantención seguida por Valentina
--------------------------------------------------------------------------------------

01 de Diciembre

Lunes ! Empezó la semana e iniciamos con mucho entusiasmo, haciendo 1 hora de ejercicios en la máquina elíptica y 30 abdominales, estoy bastante emocionada por que es mi primer verano con mi baja de peso. No quiero recuperarlos y se que muchos de ustedes se preocupan por que la relación talla vs. estatura ya pasé lo que debería ser lo estadísticamente normal, pero terminaré esta pauta, visitaré a mi nutricionista y una vez recibida el alta dependerá únicamente de mi control, de mi fuerza de voluntad y mis ganas de mantenerme saludable. Eso no quiere decir que volveré a comer grasa, frituras, gaseosas, azúcar ...yo he decidido  seguir cuidándome.
Bueno les deseo un buen inicio de semana a todos! Mucho ánimo a todos, a los que recién inician , a los que están a mitad de camino, a los que ya están en mantención como yo, vamos a cumplir nuestras metas ! 
Saludos, 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa( 200 cc ) 
01 pan pita integral multi-grano
01 rebanada de quesillo
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------


11.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azúcar 

14.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 bistec de carne 
1/2 taza de arroz integral 
01 envase con ensalada de brócoli y tomate
01 vaso de jugo livean 
01 naranja

17.00 Hrs.
01 jugo next sin azucar
01 taza de gelatina de frutilla sin azúcar

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 porción de chapsui de pollo ( diente de dragón, pimentón rojo, zucchini ) 
01 papa cocida 
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

3 comentarios :

  1. Animo a todos,los que van hacer la dieta,los que ya la están haciendo y los de mantención,hoy fui a una tienda y mi gran sorpresa antes sufria porque no podía comprarme cosas para mi talla ,era 2 XL ,ahora soy M..
    Esta dieta es efectiva se puede y te da felicidad.
    ÁNIMO A TODOS Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia , te felicito, nada mas reconfortante que ver como vas cambiando de tallas de ropa !!! que genial ver que todo lo que la Vale va narrando se va reflejando en muchos de nosotros, recuerdo cuando puso que tuvo que ir a comprar cinturones xq se le caian los pantalones jajaja , te felicito !!!! y felicito a la vale, saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno,Carito,gracias por tu alegria.
    Valentina es un aporte enorme,pero yo fui al doctor,aunque yo trato de ayudar al block con opiniones para los demás ,es verdad que esto resulta y lo más divertido es que para bajar tienes que comer arto(solo lo permitido).

    ResponderEliminar