viernes, 5 de diciembre de 2014

DIA 82 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 82 de la etapa de mantención seguida por Valentina
 ------------------------------------------------------------------------------------

05 de Diciembre 

Hola a todos, ya estamos viernes y estamos finalizando la semana. Mañana descansamos de los ejercicios y toca pesaje. Espero que estén obteniendo buenos resultados y se sientan cada día mejor ! 
Hoy me voy a descansar temprano, mañana me toca un día complicado en cuanto a actividades, así que me relajaré desde ya, para tener un día muy bien programado y cumplir con todas mis actividades.
Saludos a todos ! 
Valentina


Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa( 200 cc ) 
01 pan pita integral multi-grano
1/4 de palta con limón y sal 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------


11.00 Hrs.
01 vaso de leche cultivada de frutilla sin azúcar

14.00 Hrs.
01 filete de pescado 
1/2 taza de arroz integral 
01 envase con ensalada de espárragos y champiñones
01 vaso de jugo livean 
05 cerezas

17.00 Hrs.
01 jugo livean sin azúcar
02 kiwis

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 filete de pescado al vapor 
01 porción de ensalada de lechuga, tomate, pepino con limón y sal 
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: ”Twitter” ”Facebook”

5 comentarios :

  1. OJO VALENTINA EXISTEN MUCHAS MENORES DE EDAD EN TU BLOCK
    .
    EXPLÍCALE QUE ELLAS NO PUEDEN HACER PORQUE ESTAN EN ETAPA DE CRECIMIENTO Y NECESITAN TODOS LOS NUTRIENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pense nunca que tratar de prevenir en lo que me di cuenta molestara tanto.

      Eliminar
  2. que les expliquen sus papás !!! eso de querer cargarle el muerto a otra persona es un tema aparte.. imaginate si cada programa de television, revista, página web.... tuviera que decir : niños, no hagan esto, niños no hagan lo otro .... la educacion viene de casa ... por si acaso. no creo q los niños tengan la solvencia para adquirir tantos productos para esta dieta y otra cosa ... no hagas spam en el blog, ya van dos veces que escribes lo mismo paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vale
      solo quise aportar,tu block como siempre lo he dicho es de gran ayuda.

      Eliminar
  3. igual tengo a mi hija en la mira, aunque no esta gordita ella cree q lo esta y por eso siempre veo que coma saludable

    ResponderEliminar