miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIA 2 : DIETA LIPOFIDICA - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 2 de la dieta lipofídica seguida por David S.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 de Diciembre



Datos de Inicio : 
Peso Inicial : 82,2 Kg
Talla  : 1,70 Cm
Edad : 29 años 
Meta 1º : 70 Kilos
Meta Final  : 67 Kilos 


Día 2

Peso matutino: 81,9 kg

09:00 hrs: desayuno una porción de carne del asado del día anterior.

11:00 hrs : 3 fetas de jamón.

12:30 hrs: 2 costillas de asado con ensalada de tomate y rúcula

14:00 hrs: 2 fetas de jamón y fruta

16:00 hrs: una porción de asado

18:00 hrs: 3 fetas de jamón y mate

20:00 hrs: 1 porción de asado

22:00 hrs: última porción de asado con ensalada de tomate


Un día de poca creatividad con la comida, estuve ocupado con cuestiones personales. Ya voy a darme un día para comprar diferentes productos y crear nuevas comidas. Una crítica importante que me hago hoy es haber tomado poca agua, y no es algo menor (mate no lo cuento como agua porque es diurético).

La verdad que la dieta me ha sorprendido, en ningún momento he sentido hambre alguna, la ansiedad me ha bajado muchísimo. Esta ansiedad es esperable, vengo de años de comer muy mal. Es tan buena la dieta que no me he visto tentado de comer ni chocolates ni bombones, he de contar que en el costado de mi casa mis padres tienen un kiosco en donde estos productos abundan y si quiero los tengo a mi disposición. Pronto comenzaré como apoyo a la dieta y para mi nueva vida saludable algo de ejercicio.


Más mañana, un saludo a todos.

David S.

6 comentarios :

  1. Sabes ahora que lo mencionas, el problema mio es que aqui en mi casa tambien tengo los dulces a mi dispocicion la verdad me tientan mucho y ya he caido en la tentacion u.u

    ResponderEliminar
  2. Estimado falta el agua y el ejercicio!

    ResponderEliminar
  3. La creatividad la tendras que poner en la comida que preparas para la dieta por el camino que vas no llegaras a tener una vida saludable debes conscientizarte desde ahora,creo que tu anciedad por bajar de peso no te esta dejando ver que no lo estas haciendo bien combina vegetales con las proteinas en vez de tanto jamon toma un yogur,puede ser bebible come esparragos fruta con la proteina toma te verde y mucha agua si no tendras problemas de estreñimiento.No dejes de ver el bosque por el arbol que tienes frente a ti .

    ResponderEliminar
  4. No tengo ansiedad por bajar de peso, con mantenerme constante me basta, mi ansiedad viene por la abstinencia de azucar y su adicción. Estoy comiendo bastante ensalada (de hecho me encanta), ya variarè el jamon pasa que es mi recurso mas sencillo para comer proteina entre comidas más grandes, saludos y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  5. Hola en mi dia 2 he tenido dolor fuerte de cabeza y nauceas. Aparte baje 6 libras. Estoy confundida eato es normal?

    ResponderEliminar