lunes, 8 de diciembre de 2014

DIA 85 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 85 de la etapa de mantención seguida por Valentina
 ------------------------------------------------------------------------------------

08 de Diciembre

Feriado! Se pasó volando el fin de semana largo, pero mañana empezamos nuevamente con las pilas bien recargadas, hoy no hice ejercicios, me di una licencia por ser feriado :D 
Así que mañana arranco con todo el power, poniéndome al día con mi elíptica, mi querida máquina de ejercicios, la compré con tanta ilusión y luego la tenía de perchero en la habitación, y mirenla hoy ! Mi aliada en todo este proceso de baja de peso, mi mejor inversión !!! Me mantiene activa, veo mis calorías quemadas, veo el tiempo que hice de ejercicios, mis pulsaciones, todo en la pantallita mágica que tiene. 
Las cerezas aún no se acaban ! Lo más rico que hay... siempre las como con moderación ah! por si acaso son cerezas frescas, el otro día alguien me dijo que quería comer cerezas en lata ( marrasquinos ) no, esas no! demasiado dulce, más el almíbar.. olvídate imposible bajar comiendo eso. Y yo voy calculando entre 5 y 7 cerezas cuando me toca mi ración de fruta.
Aprovecho para comentar algo que he visto que ha sucedido en los últimos post, una especie de discusión por los comentarios, chicos no discutan , todos los comentarios son bienvenidos, sobre todo los constructivos, aprovecho para hacer la recomendación que esta persona sugirió: Los menores de edad deben hacer la dieta que su médico les diga, con supervisión médica y de sus padres. Muchas menores de edad se acomplejan gratuitamente de su apariencia, entiendo el tema "bullying" en las escuelas y las constantes competencias por verse cada vez más delgadas, pero nada en extremo es saludable, retrocedo el tiempo y con 1.70 cm en mi época de colegio era la 2da más alta de la clase, donde  el universo de mis amigas era de 1.60 cm para abajo, y recuerdo claramente que yo pesaba entre 57 -  59 kilos y para algunas clases de educación física requeríamos ser pesadas y medidas, y obvio yo pesaba 57, otras veces 59 ... y !!!! las demás pesaban 49, 50 ... yo me sentía gorda, nunca relacioné talla versus peso  y obviamente me la pasaba haciendo abdominales en casa , salía a trotar a las 5 am , hacía natación , jugaba basket, todo lo que pudiera para bajar de peso, hoy veo  mis fotos del colegio y era una niña de contextura  normal,  más alta que el resto pero normal ! Siento que no disfruté como debía mi adolescencia y  perdí momentos agradables pensando en que estaba más gorda que las demás.
Vamos chiquillas, no se acomplejen, ustedes son inteligentes y saben diferenciar lo bueno de lo malo, ánimo que en esta vida todo es posible !!! Coman sano, es lo único que yo les puedo recomendar, efectivamente necesitan nutrientes como lo comentó esta persona que lanzó el tema al ruedo y se lo agradezco mucho,  colaboren ustedes con no comer chatarra, no tomar bebidas  y evitar las frituras. ´
Saludos a todos !! 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de café cortado ( 200 cc ) 
01 pan pita integral multi-grano
1/4 de palta aplastada con limón y sal 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua


11.00 Hrs.
01 yogurt descremado

14.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor 
01 tortilla de brócoli ( clara + brócoli cocido ) 
01 envase ensalada de cebolla en cuadritos con ají 
01 vaso de jugo livean 
02 naranjas

17.00 Hrs.
01 jugo livean sin azúcar
02 kiwis

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 filete de pescado reineta al vapor 
01 porción de ensalada de lechuga y pepino
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: ”Twitter” ”Facebook”

No hay comentarios :

Publicar un comentario