domingo, 7 de diciembre de 2014

DIA 84 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 84 de la etapa de mantención seguida por Valentina
 ------------------------------------------------------------------------------------

07 de Diciembre

Sunday Funday! Domingo... relajada .. sabiendo que mañana es feriado ^_^ He tenido un día agradable, aprovechando la épocas de las cerezas, que ricas son! Yo sigo firme a mis propósitos asi que me sigo cuidando y comiendo en mis horarios establecidos,gracias a mi alarma en el celular es que tengo todo cronometrado, y ando como reloj ( literalmente ) 
Bueno pro hoy me despido, espero que ustedes estén bien y sobre todo que sigan acercándose a su meta! Saludos,
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa( 200 cc ) 
01 pan pita integral multi-grano
2 claras revueltas
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua


11.00 Hrs.
01 vaso de leche cultivada de frutilla sin azúcar

14.00 Hrs.
01 filete de pescado dorado a la plancha
1/2 taza de fideo integral 
01 envase ensalada de tomate y pepino
01 vaso de jugo livean 
05 cerezas

17.00 Hrs.
01 jugo livean sin azúcar
05 cerezas

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 filete de pescado encebollado 
01 porción de ensalada de lechuga y apio con limón y sal
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: ”Twitter” ”Facebook”

1 comentario :

  1. En la etapa de adelgazamiento¿Puedo comer cerezas, duraznos o frutillas?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar