jueves, 18 de diciembre de 2014

DIA 3 : DIETA LIPOFIDICA - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 3 de la dieta lipofídica seguida por David S.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 de Diciembre





Datos de Inicio : 
Peso Inicial : 82,2 Kg
Talla  : 1,70 Cm
Edad : 29 años 
Meta 1º : 70 Kilos
Meta Final  : 67 Kilos 



Día 3

Peso matutino: 81,8 kg

10:00 hrs : 3 fetas de jamón y mate.

12:00 hrs: Lomo con ensalada de lechuga y tomate

14:00 hrs: 1 fetas de jamón y Sandia (fruta del día)

16:00 hrs: un trozo de lomo que sobró y un tomate (que me encanta)

18:00 hrs: 2 fetas de jamón y mate

20:00 hrs: 3 rollos de jamón

22:00 hrs: lomo y ensalada de lechuga y cebolla


Mucha más agua hoy, contento por eso. Tuve una situación de tensión: llega un primo de visita a eso de las 20 hrs y mi padre lo invita con cerveza y papas fritas.
Por unos segundos me tenté, pero me mantuve firme y pude contener las ganas. Después de ese momento de debilidad no hubo problema alguno. 

Estoy de vacaciones en mi casa (paso el resto del año lejos) y mantengo la dieta con mi familia a mi lado, ellos lo han tomado con alegría y aunque comen lo de siempre, me acompañan en mi idea de seguir con este camino (incluso con la idea de empezar ellos la dieta lipofídica pasadas las fiestas, esto me incentiva).

Estuve caminando un poco hoy, no quiero empezar de golpe. Ya comenzaré con la bicicleta.

Para mañana tengo preparado un pollo entero y la parrilla con carbón así varío un poco el menú, ademas ya pedí a un familiar una cámara, así que se acercan fotos e información más detallada.


Un saludo a todos

David S.


No hay comentarios :

Publicar un comentario