miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIA 80 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 80 de la etapa de mantención seguida por Valentina
 ------------------------------------------------------------------------------------


03 de Diciembre

Hola a todos !! Acabo de entrar en razón y me doy cuenta que me quedan 10 días para terminar mi etapa de mantención !!!! No me había dado cuenta, claro que eso no quiere decir que yo luego deje este ritmo de vida y me vaya a vivir la vida loca... no... esto significa que es cuando debo poner en práctica todo lo aprendido, ir variando en mis recetas por que siempre para mi fue fácil comportarme como un robotito, pero debo demostrarme a mi misma que mi organización en la cocina, en los horarios, en los deportes, será 100% óptima. No me privaré de eventos, es decir tampoco es que vaya a comer todo lo que pueda hasta llenar el plato, y reventar el cierre de mi pantalón, no!!!, elegiré lo que puedo comer, lo que me favorece, y para tomar será lo mismo, siempre le varé el beneficio de escoger como prioridad : a mi salud! 
Les deseo muchos éxitos, mucha perseverancia, ánimo!!!
Valentina







Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa( 200 cc ) 
01 pan pita integral multi-grano
02 huevos revueltos ( solo claras ) 
01 cápsula de centrum ( opcional ) 
01 vaso de agua

--------------------------------

10.00 - 11.00 

01 hora de ejercicios en la máquina elíptica velocidad máxima
01 vaso de agua  

-------------------------------


11.00 Hrs.
01 yogurt descremado sin azúcar

14.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
1/2 lata de atún al agua 
1/2 taza de fideos integrales
01 envase con ensalada de brócoli con limón y sal 
01 vaso de jugo livean 
01 naranja

17.00 Hrs.
01 jugo livean sin azúcar
01 taza de gelatina de frutilla sin azúcar

21.00 Hrs.
01 taza de sopa de pollo
01 filete de pollo salteado con sésamo 
01 porción de champiñones salteados con  cebollín 
01 vaso de jugo livean 

22.00 Hrs
01 probiotico ( viliib ) sin azúcar sabor frutilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
ETAPA DE MANTENCION: MES 3 : VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: ”Twitter” ”Facebook”

No hay comentarios :

Publicar un comentario