miércoles, 1 de octubre de 2014

DIA 17 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 17 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

01 de Octubre

Hola a todos, espero que se encuentren bien, y que sobre todo sigan con toda la fortaleza del universo para continuar día a día con una alimentación saludable.

Quiero aprovechar contestar una pregunta que me han hecho, si es que con la dieta de mantención se puede bajar de peso sin haber terminado la lipofídica.
La respuesta es SI.
Ya que esta dieta de mantención es saludable, tenemos varios nutrientes integrados en ella, en realidad quien me sugirió esta dieta de mantención, sólo haciendo esta dieta bajó 10 kilos pero fue gradualmente, quiere decir que demoró de abril a agosto en conseguir su objetivo. Es importante saber que ninguna dieta o régimen de alimentos hace magia, tienen que poner de su parte, pero hay mucha gente que me acompaña en esta etapa de mantención, sin haber hecho la dieta lipofídica, da resultados , el simple hecho de cambiar tus alimentos procesados en este caso cambiar el azúcar por un edulcorante sea sucralosa o stevia, el cambiar las harinas blancas por integrales y comer cada 3 horas, con colaciones permitidas hará que bajen de peso si o si, yo casi ya no tengo de donde bajar de peso,  por eso bajo gramos , pero si tienes sobrepeso y NADIE TE APURA, hazlo con calma a tu ritmo y verás resultados. Cualquier cambio saludable que hagas en tu alimentación se verá reflejado no sólo en tu balanza, si no en tu estado de ánimo, y tu físico.
Saludos a todos !! 
Mucho ánimo a todos 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 1 cucharadita de mermelada de frutilla sin azúcar

--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
02 kiwis
01 taza de manzanilla

14.00 Hrs.
1 truto de pollo ( pierna )
01 taza de coliflor cocido con limón y sal 
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de avena con canela 
01 jalea/gelatina de frutilla sin azúcar
01 taza de té

20.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha  
1/4 de taza de arroz integral 
01 taza de pepinocon limón y sal  
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

2 comentarios :

  1. Hola ,Cuando puedo incluir los frutos nucules? Nueces, almentras, maní.

    ResponderEliminar
  2. Las nueces y maní tienen mucha grasa , de la buen eso si , además de ser altas en calorías pero si no te complican allá tu, y con las almendras ningun problema yo las consumo no más de 20 al día en ayunas generalmente para que su absorción sea directa para el cerebro , ya sabes beneficios para la memoria y huesos por su alto contenido en calcio ya que no deberíamos tomar leche. Yo te las recomiendo mas si no te sientes segur@ no lo comas. No sé si Valentina podra decir algo diferente, pero si no quieres esperar una respuesta hasta la eternidad ... tu verás no.

    ResponderEliminar