martes, 30 de septiembre de 2014

DIA 16 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 16 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

30 de Septiembre

Hola a todos último día de septiembre y sigo bastante motivada con este régimen, espero que muchos de ustedes ya esten llegando a la meta, esta dieta de mantención post dieta lipofídica la puedes hacer si deseas hacer un cambio en tu alimentación, verás resultado si o si. Yo ya he eliminado todo mi exceso de peso en su totalidad por eso que no bajo mas que gramos pero esta será mi forma de alimentarme de ahora en adelante, no es algo por ahora, no es algo mientras tanto, es un cambio que las personas debemos hacer para siempre, comer saludable depende solo de uno.
Saludos, 
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 1 clara de huevo revuelta

--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 naranja
01 taza de manzanilla

14.00 Hrs.
1 truto de pollo ( pierna )
01 taza de pimentón verde salteado con ajo y jengibre
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana  verde

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 jalea/gelatina de frutilla sin azúcar
01 taza de café descafeinado

20.00 Hrs.
01 filete de pavo a la plancha  
1/4 de taza de fideo integral 
01 taza de apio  con limón y sal 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

1 comentario :

  1. Hola, quisiera saber si es que no esta dieta de mantención puedo seguir bajando de peso. Veo que todavía me faltan unos kilos por bajar, pero no más de cinco y ciertamente, la otra dieta me tenía muy débil, por lo que no podía seguir haciéndola.

    ResponderEliminar