lunes, 15 de septiembre de 2014

DIA 1 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 1 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

15 de Setiembre


Quería esperar a que sea lunes para iniciar en orden y poder incluir los ejercicios en mi rutina, es por eso que no envié mi minuta el fin de semana.
Aquí estoy chicos y chicas, mandándoles mi reporte en esta nueva etapa, la etapa de mantención.
Si bien es cierto hay varias restricciones, esta dieta me permitirá consumir variedad de alimentos en horarios diferentes, en esta ocasión comeré cada 3 horas ( puedes comer cada 3-4 horas ) 
Mis ejercicios son 50 minutos mínimo 5 veces a la semana.
Inicio con 64 kilos, mi meta es mantenerme y/o bajar algo extra pero no es mi meta principal, mi meta principal es mantenerme. Pero les quiero comunicar que la persona quien me sugirió la etapa de mantención, realiza como "dieta" para bajar de peso este régimen, es decir sin hacer la dieta lipofídica ni la cetogénica, simplemente haciendo esta dieta de mantención logró bajar 10 kilos, claro que el periodo es más largo ya que inició en abril y llegó a la meta en agosto. Así que si un día decides tomar este régimen como punto de partida para perder peso hazlo, ya que es un gran cambio. Yo  la usaré para mantenerme y si puedo eliminar grasa que por ahí queda bienvenido sea! 
Saludos a todos ! 
Valentina 




Mi dieta de mantención consta de:

[Durante el día puedes ir tomando agua/ té / infusiones de hierbas debes tomar al menos 2 litros de agua al día ]

8.00 Hrs.
01 taza de leche descremada (puedes optar por tomar sin lactosa depende de ti, pero que sea descremada)
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar ( el que encontré es adelgazul  ) 
01 rebanada de pan integral 
02 cucharaditas de mermelada sin azúcar ( conseguí Regimel de frutilla ) 

--------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.
50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 jalea/gelatina  diet ( elegi frutilla sin azúcar ) 
01 taza de té verde

14.00  Hrs.
1/4 de pechuga de pollo 
01 taza de zapallito italiano
** hice un pollo salteado con el zapallito italiano le agregué ajo y jengibre en laminas pequeñitas  y una vez que apagué mi sartén le agregué 1 cucharadita de aceite maravilla** el aceite se consume en crudo ( en ensaladas o al final de la coccion de los guisos , nunca para freir ) 
3/4 de taza de arroz integral ( ojo, demora en cocinar agregar constatemente agua ) 
01 vaso de livean té verde con limón

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana mediana

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pera mediana 
01 vaso de livean té verde con limón

20.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor 
01 tortilla de acelgas (claras + acelgas)
1/4 taza de arroz integral 
01 jalea/gelatina sin azúcar
01 taza de manzanilla

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA










11 comentarios :

  1. que bueno que la publiques justo ayer te mencione mi inquietud .y el miedo que tengo al rebote yo hoy llegue a los 10 kilos me siento feliz y con ganas de seguir me faltan 6 kilitos y llego a la meta!!!! Te seguire a diario para ver la dieta de mantenimiento.Gracias por el trabajo de hacer una pagina y publicar dia a dia me has sido de gran ayuda tus notas con tus palabrasde aliento para seguir adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones eres nspiracion para mi !!!:)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me da terror el mantenimiento,creó que es más fácil la etapa de adelgazamiento.

    ResponderEliminar
  4. no se preocupen mucho , no tengan tanto temor, vamos a confiar en que todo nos ira bien , pensemos en positivo y tendremos resultados buenos. suerte a todos y todas en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Valentina sería bueno que vayas publicand. El.peso para ir viendo si bajas, subes o te mantienes desde ya agradezco que compartas tu experiencia me ah servido mucho

    ResponderEliminar
  6. nos motivas a todos!!!!
    sigue asi

    ResponderEliminar
  7. gracias por publicar estas minutas.. tambien no tenia idea que podia comer en esta etapa de mantenimiento.. mucha fuerza a todos y copiemos a valentina..

    ResponderEliminar
  8. aaaaayuuudaaaa.
    Hola, necesito saber si en vez de hacer las carnes a la plancha o a la parrilla se puede hacer al agua??? trabajo de 9 a 21 y no tengo tiempo, tampoco la plancha eléctrica.......please alguien que me ayude.....gracias

    ResponderEliminar
  9. SIII SE PUEDE AL AGUA .. PERO UNA VEZ COCIDO EL PAVO CARNE O POLLO TIENES QUE BOTAR EL AGUA // PORQUE AHI QUEDA GRASA.. OJALA TE SIRVA///

    ResponderEliminar
  10. se permiten las legumbres?? xfa respondeme

    ResponderEliminar