domingo, 14 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA : EXPERIENCIA FINAL




Antes de empezar, quiero agradecer muchísimo todos los mensajes que he recibido, muchos de ellos me emocionaron demasiado, por que siento que puedo vivir en paz sabiendo que he hecho algo bueno en mi vida al incentivar a muchos de ustedes a apostar por una calidad de vida saludable. Agradezco el momento exacto en que tome la decisión de hacerme este hermoso regalo, cambiar mi manera de pensar respecto a los alimentos, bajar de peso por mi salud y desde ahora llevar una vida saludable! 

En todo este régimen, no pasé hambre, por que básicamente te pasas el día comiendo cosas saludables , y tu mismo vas organizando tu despensa y tu menú diario. Yo sólo puse ejemplos de lo que yo como, pero ustedes son libres de comer  y preparar sus platillos acorde a sus costumbres y con lo que tienen  en casa, respetando los permitidos y evitando en un 100% los prohibidos.

Que fuerte es ver mis fotos de antes, me sorprendo por que no pensé que me veía así. Creo que el efecto shock que causó verme subida de peso hace que hoy en día quiera mantenerme saludable y en un peso acorde a mi talla.

Sólo les puedo decir que efectivamente todo régimen de alimentos cuesta trabajo, por que depende mucho de tu fuerza de voluntad, del apoyo que recibas de tu familia, amigos, y en mi caso gracias al apoyo de todos ustedes. 

Es hermoso ir viendo resultados, mi sugerencia es que lleven un diario y anoten sus logros, de verdad que incentiva bastante y nos hace querer alcanzar nuestro objetivo. 
Sean ordenados, cuando vayan a hacer sus compras, lleven todo anotado, para que no sea una excusa el hecho de no tener un ingrediente  y empieces a reemplazar por cosas prohibidas. 
Hagan ejercicios, toma su tiempo, pero a la larga agradecerás que tu musculatura se afirme y que no quedes tan flácido,  aplica cremas reafirmantes sobre todo en las zonas como los brazos, piernas y abdomen.

Aquí les dejo algunas fotos, cuesta verse en el ANTES... pero es gratificante ver el DESPUES. Al menos siento que ha valido todo el esfuerzo. 

Inicio: 16 de Julio : 74 Kilos
Final : 12 de Septiembre : 64 Kilos
Mide : 1.70 cm 

Aquí con las zapatillas que levantaron revuelo jajaja me da risa todo lo que ocasionó pesarme un día con zapatillas... bueno de paso también me puse el mismo sweater para la foto. 










*Dieta Lipofídica: ver dieta

58 comentarios :

  1. Yo baje casi los diez kilos a la par tuya pero aun me faltan 6 kilos mas bajar para llegar a mi peso
    me encantaria que siguieras con la dieta de matenimiento quizas por que no tengo idea de como es y la verdad que tengo miedo del rebote

    ResponderEliminar
  2. Llevo un mes y he bajado 7kg. Pero me queda muuucho por delante. Pesaba 93kg :( . No espero llegar a los 64 que me corresponde pero con llegar a 70 soy feliz. :)
    Gracias Valentina por TODOS los tips ;)
    Y lo mismo q el post anterior, tengo miedo del rebote. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tengo la misma meta que tu, solo que yo pesaba 2 kilitos mas, y tambien baje 7 kilos en 1 mes, ojala lleguemos a los 70 ;) Saludos!!! jaja escribo porque la verdad me da felicidad ver a alguien que tiene un peso similar al mio...

      Eliminar
    2. Chicas cuentenme como les ha ido, yo estoy al límite 102 kilos y ya estoy decidida por mi y mis hijos, como ustedes dicen no espero llegar a mis viejos 60kilos pero si a los 70kilos

      Eliminar
    3. Chicas cuentenme como les ha ido, yo estoy al límite 102 kilos y ya estoy decidida por mi y mis hijos, como ustedes dicen no espero llegar a mis viejos 60kilos pero si a los 70kilos

      Eliminar
    4. Hola. Yo comence hace 3 semanas con 92 y hoy sorpresa!! 86,5 estoy mas que feliz, he tenido mucha fyerza fe voluntad pero no da hambre. Seguire hasta los 82 primero y de ahi a los 75

      Eliminar
  3. Valentina, ahora que has llegado a la meta, publicarás la etapa de mantenimiento también?? Sería bueno e importante para poder saber qué hacer una vez que se obtiene lo tan esperado! Gracias por compartir día día todo tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades me encanta leer tus publicaciones yo ahun no parto lo hare despues del 18 espeto lograr mi meta.

    ResponderEliminar
  5. yo hice la dieta un mes (Julio) sin sufrir nada y con exito ya que ninguna dieta me sirve. Baje 6 kilos pero no pude seguir porque le tomé rechazo a la carne. Ahora no puedo verla ni olerla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Valentina! felicitaciones por tu logro, tambien comence la dieta casi junto contigo (15 de Julio) y baje casi lo mismo que tu, pero aun me faltan 8 kilos y no sabes lo mucho que me ha servido leerte!! Extranare tus posts y tu itinerario de comida diaria (si es que no sigues posteando tu mantencion) Una vez mas, te felicito y creo que has sido de mucha inspiracion para muchas de nosotras que dia a dia te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. Es increible como quedo tu abdomen y tu piel,felicitaciones ,como lograstes esa elasticidad ,
    Tienes muy buenos tejidos en ti piel,grande vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no tiene hijossssssss
      por eso kedo así
      las flacides no tiene solución sólo lipo

      Eliminar
  8. Yo creó que debe ser super joven ,es un factor que la favorece bastante,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Si gracias a ti empeze la dieta pense que habia perdido la fuerza de voluntad pero mas motiva que nunca y me gusta verme regia felicitacion vale estas estupenda

    ResponderEliminar
  10. Agradezco tanto por compartir esta dieta y este proceso! me has dado las ganas y la voluntad para bajar de peso! Gracias! Estas hermosa!

    ResponderEliminar
  11. se pueden comer moras o chirimoya en la primera etapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moras si puedes comer pero chirimoya no se puede

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber donde tengo que ir para realizar esta dieta,he intentado con todo y nunca ha resultado nada, y espero está sea la indicada, según.las.experiencia Ke.he.leído, gracias

      Eliminar
    3. siquieres ir a la nutrucionista debes sacar hora con la dra tamara dominguez , ahi te daran la misma dieta que todos seguimos la diferencia es que te pedira examenes , y tendras controles, claro debes pagar en la pagina de la dieta de mantencion sale su celular , a ver si tienes suerte y quiza pra diciembre consigas hora , exitos

      Eliminar
  12. tus fotos del presente son sorprendentes, bajaste mucho de peso y se que con mucho esfuerzo, pero ... de verdad estas saludable?? se te ven muyyyyy delgadas las piernas, a verdad no se ven bonitas :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Valentina.! Mi familia y yo, cuatro chicas y quien te escribe, siguiendo tu ejemplo y consejos hemos bajado muchos kilos en apenas 1 mes (yo me quité de encima 5 kilos). Nosotros desde Costa Rica te enviamos un sincero agradecimiento, pues hemos superado el primer mes sin pasar hambre, ni ansiedad y ganando en energía y motivación. Felicidades amiga por lograr tu meta, larga vida y salud..! Mauricio

    ResponderEliminar
  14. Te felicito pero al igual q alguien t comentó antes si estas tan feliz y todo porq no pones fotos con tu cara para ver los cambios reales ????? O para como te dicen saber q la dieta es real d verdad😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valentina no vende una dieta ni un producto ella cuenta su experiencia, si tu quieres ver si funciona haz la dieta y pon la foto de tu cara y cuerpo , cada uno tiene derecho a reservar su identidad.

      Eliminar
    2. La dieta es verdad yo no bajaba con nada ni con ninguna dieta,esta si es real llevo 11 kilos sin pasar hambre es fantástica

      Eliminar
    3. Creo que es factible que no quiera mostrar su rostro, igual siento que si fuese yo tampoco lo haría, es valido, y bueno creer o no? pues es cosa de cada quien, mejor probar no crees?

      Eliminar
  15. Vale, te apoyamos, tu logro es motivador, recibe todas las buenas vibras de todos los que te seguimos , de los que te leemos a diario, de los que hemos celebrado tus logros con alegria como si fueran propios! Tu sigue adelante que tu labor motivador lo has cumplido, no te exigimos nada a cambio, ni una foto del rostro ni que engordes las piernas, ni que nos digas tu edad, te valoramos por que has sido capaz de motivar personas, cumpliendo tu objetivo. Dios te bendiga siempre, querida Valentina.

    ResponderEliminar
  16. yo creó que todos los que estamos en esto, la apoyamos ,no mal interpreten las cosas la edad ni su rostro importan,su abdomen es sorprendente por eso pienso que es más fácil tenerlo así siendo joven.
    Vale lo lograstes ,Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  17. Tengo resistencia a la insulina podre hacer esta dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede yo tenia resistencia insulinica y pésimo el colesterol,esta dieta te ayuda a solucionar esté problema,ya que la.resistencia se provoca por la mala alimentación y el desorden en los horarios de alimentación se dejan pasar muchas horas sin comer y creeme que dañamos nuestro organismo,se puede y resulta.

      Eliminar
    2. Gracias y felicitaciones!!!

      Eliminar
  18. Que examenes te realizaron vale?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un post que dice etapa de transicion , dice que le hicieron un examen que le miden la cantidad de grasa en el cuerpo no recuerdo el nombre ahora, pero el nombre del examen esta en ese post, buscalo arriba a la derecha donde dice dieta de mantencion ya que ahi al inicio esta ese post

      Eliminar
    2. existe un examen denominado Bioimpedanciometria que sirve para medir la cantidad de grasa en el cuerpo.

      Eliminar
  19. Una consulta... si necesito solo bajar 6 kilos que debo hacer acortar la dieta y empezar mantenimiento??
    ayuda porfa
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cortas cuando llegues a tu meta y pasas a mantenimiento

      Eliminar
  20. Felicidades Vale!!! Yo encontré tu blog hace poco y ya llevo 2 semanas con 5 kilos menos!!! Estoy saltando en un pie jajaja espero nunca saquen de internet este diario de la dieta ya que lo sigo día a día y quiero seguir con la etapa de mantención :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Una consulta a todas si me pueden ayudar, tengo una alergia a una enzima de la leche y no puedo comer ningun lacteo incluso sin lactosa, entonces quiero saber con que puedo reemplazar los lacteos de la dieta, estoy pesando 74 y debo bajar a 60 K. ya que mido uno 1,60
    Favor su ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hoy empecé la dieta, con 69 kilos y mido 1, 50 y ojala llegue a adelgasar las piernas como tu para mi son un complejo y además estoy con masajes para apretar y reducir las piernas, bendiciones
    mi esposo ya la huso y bajo 15 en los 3 meses suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Valentina m gustaría saber si tienes hijos por tu abdomen, por k yo tengo hijos y un abdomen suelto y es más difícil quedar como tu.
    Te te ve como que no as tenido embarasos Ojalá m digas como es k kedaste tan plana de abdomen lo digo para no ilucionarme jajajajaja bendiciones y suerte a todos lo k estén en este momento

    ResponderEliminar
  24. La verdad es k el abdomen de la vale no se ve tan gordo en la foto de antes yo la veo plana en las 2 fotos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella debe ser joven y sin hijos por k no tiene estrías ni flacidez se nota k no a tenido embarazos, jamás kedaremos haci de planas, si somos gorditas sobre todo en ese lugar

      Eliminar
    2. A todas nos gustaría tener ese abdomen pero después de tener hijos y si estas con flacides y suelta
      sólo con una abdominoplastia kedariamos haci
      es nuestra realidad la piel jamás vuelve a ser como antes de ser mamis

      Eliminar
    3. Buuuu es verdad amiguitas :/ :(

      Eliminar
  25. Yo no he bajado nada en un mes

    ResponderEliminar
  26. Yo necesito ayuda he estado tres semanas pesando lo mismo...no he podido bajar ni un solo gramo....que puedo hacer...de verdad esto me tiene muy desanimada

    ResponderEliminar
  27. Hola Valentina, felicitaciones por tus logros, te consultó cuánto tiempo se puede estar en esta dieta yo tengo 40 k de sobrepeso??

    ResponderEliminar
  28. Spray olvide preguntar, el café normal solo dos tazas, y el descafeinado sin límites? Es así? Y el mate se puede?

    ResponderEliminar
  29. Ayer al ver una foto mía de cuerpo entero me sentí muy triste, estoy super gorda. Estoy muy decidida en iniciar esta dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy es mi día 6 en dieta comencé con 79.9 y baje a 75.5 ... mi meta es 60 espero llegar :)


      Eliminar
  30. Hola puede dar el nombre de nutricionista donde tu vas

    ResponderEliminar
  31. Hola puede dar el nombre de nutricionista donde tu vas

    ResponderEliminar
  32. Listo mañana comienzo la dieta, ojala logre bajar los kilos de mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta la dieta, tenia super poca fuerza de voluntad, pero ahora me siento bien , con energia, y leyendo tu experiencia me motivo aun mas llevo una semana , pesaba 95, ahora voy por los 85 !! lo malo es que no quiero quedar flacida! ayudaa, nunca estuve acostumbrada al ejercicio
    Les.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas alguien sabe la segunda etapa de la dieta

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien está haciendo esta dieta , para no sentirme tan sola

    ResponderEliminar