miércoles, 24 de septiembre de 2014

DIA 10 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 10 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

24 de Septiembre

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Sigo en este proceso para mantener mi peso o bajar algún extra, pero SUBIR NO!!
Mi incremento en los ejercicios me hacen muy bien, y siempre es importante desayunar antes de ejercitarse. Espero que ustedes también hayan encontrado la manera de ejercitarse , aún sin tener una máquina en casa, por que hay miles de formas, como salir a caminar, a trotar, hacer aeróbicos, bailes etc.
Respecto a la adición de nuevos alimentos, esta dieta de mantención tiene un listado de alimentos prohibidos y de los permitidos, esta detallado y sobretodo indica claramente las porciones, ustedes pueden variar el orden según como lo indique la pauta, lo que yo publico es lo que yo decido comer en el día no es que este pauteado de esa manera. No pueden agregar nada que no salga en la lista, lo que si pueden hacer es jugar con los ingredientes que aparecen en la lista, no quiero arroz, consumo fideos, no quiero ni arroz ni fideos, como papas, de esa manera son alternativas que tenemos para no caer en una rutina, pero por favor sólo lo que aparece en la lista.
Saludos a todos y que se encuentren bien.
Valentina


*Por favor recuerden que la foto del peso las subo los días sábado.



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 1/4 de palta ( la palta sólo se puede consumir 2 veces por semana y sólo 1/4 en el desayuno ) 
--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
1 filete de pollo a la plancha 
01 taza de champiñones salteados con ajo y  sal
3/4 taza de fideo integral 
01 vaso de livean de té verde limón

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana cocida ( cocinar: manzana en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de avena instantánea con canela 
02 kiwis
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de acelgas ( clara + acelga ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA

24 comentarios :

  1. Salfate tiene toda la razón,mientras más comes más bajas,puedes comerte hasta un pollo entero si puedes,no hay limite,yo también estoy con la doctora de Salfate y lo que más recomienda es eso y lo otro comer cada horay cuarto,las personas que comen cada dos horas es por motivos de trabajo cómo lo hacia Salfate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede pedir hora con.la doctora

      Eliminar
    2. busca,en face la palabra lipofilia y saldrá el nombre de la doctora entras en su face y pides hora por correo.
      dra.dominguezlipofilia
      Por lo que se esta dando las horas por correos ,porque está copada con sus pacientes,con gusto te daría el numero de teléfono ,pero no se si se puede.

      Eliminar
    3. Atiende Lunes y Viernes aveces los sábados.

      Eliminar
    4. Ya averigüe te metes a la pag.
      turnolipofilia.cl
      Las horas se estan dando por correo,en esa página la solicitas.

      Eliminar
  2. una consulta, la dieta afectara en algo a los espermatozoides en el caso de que yo como hombre este buscando con mi pareja tener un hijo ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie sabe parece :(

      Eliminar
    2. no se si la alimetancion tenga tanto que ver en ese aspecto, pero si se que el cigarro y tener cerca a "esa" area celulares y notebooks te afecta en cto a la alimentacion solo seria si comes cosas que de por si te hagan daño , con la dieta lipofidica estas limpiando tu organismo

      Eliminar
  3. Valentina sabes que estoy un poco cansada llevó dos semanas haciendo la dieta comiend. Cada una hora y media, haciendo ejercicios y sólo alimentos permitidos y no logro bajar más me.eh mantenido en el.peso durante 4 días ya estoy que mandó la dieta a la punta.del cerro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay organismos que tardan mas que otros para ponerse en funcion de quemar grasas y acelerar el metabolismo.Yo me he matenido en peso casi una semana y eso es normal dale tiempo a tu metabolismo,pero es que he hecho alguna trampita como utilizar aceite y salir a cenar fuera y tomar una copa de vino y eso te retrasa o te deja estancada fijate en que pequeña cosa estas haciendot rampa o no cumples al pie de la letra.Toma a bien mi comentario por que viene de una pecadora jejejjejeje

      Eliminar
  4. No eh echo trampa y eso me da más rabia aún, lo que si como pequeñas cantidades a la hora de colación por ejemplo solo un trozo de jamón o.solo un huevo sin yema será eso

    ResponderEliminar
  5. Hola yo no sé de donde salio que hay que comer poco,ese es el problema que tienes ,mientras más comes más bajas,el horario es de 90min,una hora y cuarto ,una hora y media y máximo dos horas ,las personas que comen cada dos horas es más que nada por falta de tiempo,no renuncies ni te aburras no se cuánto pesas y cuanto tienes que bajar ,pero si se que resulta,tienes que comer bastantes proteinas,cuando se habla de colación tu puedes agregar trozos de carne tipo tamaño caja de fosforos mínimo 4 porciones MÍNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo otro las claras de huevo, no tienen limite.

      Eliminar
    2. tu sabes el tema que plantie arriba en una pregunta, si es que afecta en algo a los espermatozoides al momento de querer tener hijos ???

      Eliminar
    3. acabo de llamar a la doctora por ti pero atiende lunes y viernes mañana,volvere a llamar,por ahora averigua por internent,,aunque yo pienso que no porque comeras más proteinas.
      A penas sepa te doy respuesta.

      Eliminar
    4. quise decir no creó que te afecte en nada .

      Eliminar
    5. muchas gracias por tu amabilidad :) ... estaré pendiente a esta publicación para ver que me respondes ... muchas gracias nuevamente

      Eliminar
    6. Acabó de llamar a la dra.
      Me dijo que está dieta no afectaba en nada,los espermatozoides, por que es una dieta energética.

      Eliminar
    7. Muchas gracias... Lo.que pasa es que ya solicite hora por esa vía, el.Problema es que soy de Antofagasta y viajare a stgo en octubre por temas médicos por eso me urgía conseguir hora pronto.con ella de todas maneras gracias por tu atención

      Eliminar
  6. cuantos kilos tienes que bajar,te pondrás más ágil y eso es bueno además que esto va acompañado de multivitaminas.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo 3 dias con la dieta me he sentido pesimo me baja mucho el azucar y me dan bochornos no se q hacer algun consejo tengo 25 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes alguna enfermadad?eres diabetico?cada cuantas horas comes ?cuanto tienes que bajar?cuanto pesas y mides?,las molestias son casi el primer día el azúcar lo aportan las frutas 5 al día ,más que nada el primer día duele la cabeza después se pasa con una pastilla,comiendo cada hora y cuarto lo permitido y tomando el multivitaminico no debieras tener problemas.

      Eliminar
  8. Valentina yo nuevamente, la carne la estoy haciendo en sarten de teflón pero el.jugó que cae de la carne no.lo boto si no que dejó que la misma carne lo absorba está bien eso o esto está influyendo en que no baje de peso. Saludos y.muchas gracias por tus consejos la verdad que si no.fuera por ti ya abría abandonado la.dieta

    ResponderEliminar