jueves, 25 de septiembre de 2014

DIA 11 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 11 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

25 de Septiembre


Buenas a todos, espero que estén bien. Ojalá les este yendo bien con la dieta lipofídica o con la etapa de mantención, yo sigo como cada día en modo saludable. Ya una vez que te acostumbras te cambia la forma de ver los alimentos y bueno al menos yo, los veo como un combustible para funcionar bien durante todo el día, sobre todo el desayuno ya que luego de tomarlo debo ejercitarme y es de ahí de donde obtendré energías para rendir 1 hora en la máquina.
Cabe recordar que yo ya me encuentro en etapa de mantención, a los que siguen en etapa de adelgazamiento  y se estancan deben tener en cuenta varias situaciones que pueden ser el motivo:
-Para empezar, cuánto pesas ? No es lo mismo tener que perder 20 kilos a tener que perder 5 kilos, dependerá de eso como primera instancia. 
-Todos dicen que siguen la dieta al pie de la letra, pero sin embargo hay mucha gente preguntando ¿ puedo comer esto ? ¿ puedo comer lo otro ? cuando uno esta a dieta, uno se rige a lo que dice la pauta , sino FIGURA no lo comas, así de simple, preguntar si puedo comer tal o cual cosa es buscar una excusa para comer de más.
-Te ejercitas ? Cuánto tiempo ? Quizá se momento de aumentar tu dosis diaria de ejercicios, aquí no hay excusas se los digo siempre, que no tienes máquina ? Hay escaleras en todos lados , caminar es gratis ! , hay plazas activas por todo Chile , date un tiempo y ejercitate, nadie más lo hará por tí.
-Tomas suficiente líquido ? Estás segura ? Tanto así que te levantas a orinar por las noches ? Intenta aumentar tus vasos de agua, infusiones, mates, limonadas....
-Le quito la sal , le quito la sal !! Prueba unos días sin sal, al menos reduce la ingesta, y verás como dejas de retener líquido que  no permite que veas tu realidad en la balanza.
-Deja de picotear! Seguro que por ahí vas probando cosas prohibidas... lo negarás ... yo lo sé.... deja de hacerlo... a nadie más estás engañanado ... sólo a ti mismo. 
-Animo! Esto realmente funciona, pero debes poner de tu parte. 
Saludos a todos, 
Valentina







Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 1/4 de palta ( la palta sólo se puede consumir 2 veces por semana y sólo 1/4 en el desayuno ) 
--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana verde
01 taza de té canela

14.00 Hrs.
1 filete de pollo con merkén a la plancha 
01 taza de coliflor salteados con ajo y  sal
3/4 taza de arroz  integral 
01 vaso de livean de té verde limón

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 pera  cocida ( cocinar: pera en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de avena instantánea con canela 
01 naranja
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de espinacas  ( clara + espinacas ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA

4 comentarios :

  1. Valentina tengo.que bajar 25 kilos en dos semanas logre bajar 6,5 kilos pero no eh bajado más tengo 32 años tres hijos y la verdad tomó poca agua, mucho te, pero poca agua y hago 1 hora de ejercicio 40 en caminadora y 20 en bicicleta estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desesperes lo normal es bajar entre 6 a 8 kilos aprox. el primer mes, así que si es 2 semanas llegas 6,5 estas dentro de lo normal, hay veces que el cuerpo se pega un bajón grande y luego una pausa pero sigue firme en lo que haces ya que realmente funciona, recuerda que mínimo son 2 meses y lo puedes estirar hasta 5 meses la primera etapa así que si o si bajaras esos 25 kilos que dices tienes de sobra, ... mucho animo intenta de beber un poco mas de agua, no dejes de tomar te y ejercitate un poquito mas mientras puedas. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! una consulta en cuanto a la alimentación? Están permitidos los espárragos y alcachofas? y aprovecho de agradecer la motivación!

    ResponderEliminar