domingo, 21 de septiembre de 2014

DIA 7 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 7 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

21 de Septiembre

Espero que se encuentren bien, ya por fin ha terminado toda esta etapa bastante difícil de estar a régimen en plenas celebraciones de Fiestas Patrias. Todo vuelve a la normalidad sin tentaciones de por medio. Aunque no he comido nada fuera de lo habitual, compartí un asado, comiendo sin temor ya que yo misma serví mi plato y sin tentarme en absoluto, creo que más pudo mi pensamiento de NO retroceder y No recuperar el peso perdido.
Espero que todos esten bien y continuen con su dieta como corresponde, ánimo a todos.
Saludos
Valentina




Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada (hoy sin lactosa)  ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 01 cucharadita de mermelada de frutilla sin azúcar

11.00 Hrs.
01 manzana
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
1/2 lata de atún en agua 
3/4 de taza de fideos integrales
1/2 taza de ensalada de cebolla limón y sal 
01 vaso de livean de naranja sin azúcar 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
02 naranjas chicas

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pera mediana
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pescado a la plancha 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de coliflor ( clara + coliflor cocida ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA

4 comentarios :

  1. Hola, consulta que pasa si en la etapa de mantención se cae en la tentación y por ejemplo se come un pedazo de torta en un cumpleaños, se que no se debería, pero es menos desfavorable que en la etapa de bajada de peso ????

    ResponderEliminar
  2. no recuperaras altiro el peso perdido pero si tienes opcion de preferencia que sea un pastel con harina integral o endulzado con stevia, al menos para que la suma de calorias no sea tan evidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias, entonces tendría que comer solo un pedazo de torta, es que yo lo preguntaba como en diciembre se viene mi cumpleaños y quería ver si puedo comer torta por lo menos, ya que recién el 1 de noviembre termino con la primera etapa ....

      Eliminar
  3. Te pille Valentina!!! chanchita!!! jejejejej no hiciste ejercicios en tu maquina eliptica hoy!! Es bromita no lo tomes a mal. Me encanta leerte a diario y eres mi inspiracion :0) Yo al igual que tu pase victoriosa el 18. Me porte requetebien y comi solo mi comida. Aca todo el mundo comio empanadas menos yo. Carinos!!

    ResponderEliminar