martes, 9 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 55 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 55 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

08 de Septiembre

Empezando la semana con pie derecho! Si ! Que lindo número aparece en mi balanza :)  Una sonrisa enorme y el ánimo hasta el infinito y más allá!! Siento que ha valido la pena cada día durante este régimen, sin pasar hambre, sin desesperarme, con el ánimo a mil ! 
Se que se acerca lo mejor así que espero con ansias el momento para contarle que logré mi objetivo.
Sigan chicos y chicas que todas las metas que se han propuesto, se pueden cumplir siempre y cuando pongan de su parte. Animo ! 
Respecto a las preguntas con los problemas para ir al baño ( constipación, estreñimiento, estitiquez ) Hay verduras que particularmente  me ayudan a ir al baño con normalidad, es el motivo por que el que consumo espinacas, apio , kiwi  y naranja. Eso ayuda muchísimo ya que son verduras que tienen mucha fibra y prácticamente te limpian el estómago. Si es mucho el problema pueden acudir a la vaselina líquida debiendo leer las indicaciones antes , ya que tiene varias contraindicaciones. Y sobre todo, no olviden de tomar mucho líquido, es indispensable para un buen funcionamiento del estómago.

Saludos, 
Valentina
Pd. Vuelvo a consumir sal moderadamente pero sólo a las ensaladas.



Mi Dieta Lipofídica consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 claras de huevos revueltos
01 vaso de agua
01 cápsula de centrum

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-----------------------------------------------------------------

10.00  - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media


-----------------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de ensalada de apio con tomate limón y sal 
01 vaso de limonada
01 naranja

14.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor
01 envase de espinacas cocidas con limón y sal 
01 kiwi 
01 taza de té verde

16.00 Hrs.
01 filete de pollo salteado con cebolla y tomate
01 taza de té verde con limón 
01 manzana roja

18.00 Hrs.
01 tortilla de acelgas (claras +  acelgas ) 
01 envase  de ensalada de cebolla con limón y sal 
01 naranja
01 vaso de agua

20.00 Hrs.
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo 
01 taza de té verde

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rebanadas de quesillo 

---------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta




1 comentario :

  1. todos los dias leo tus anotaciones, me han ayudado mucho
    yo empece la dieta hace casi dos semanas y de verdad se notan los resultados
    mas en mi panzita que estaba bastante abultada
    me tome fotos de cuando empece
    queria saber si las quieres oublicar
    atenta a tus comentarios
    sole

    ResponderEliminar