viernes, 26 de septiembre de 2014

DIA 12 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 12 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

26 de Septiembre

Hola chicos y chicas, espero se encuentren bien. Por fin es viernes ! Ya mañana me toca mi pesaje , les tendré informados de mis numeritos. Y bueno de paso que me relajo de los ejercicios el fin de semana.
Toca mañana hacer compras para abastecer mi alacena así que estoy haciendo mi lista de las cosas que me faltan... típico en mí... tengo un pimentón verde en la refri que lo compré hace dos semanas... está arrugado y ya ni tiene consistencia...lo mismo me pasó con unas espinacas que ahora se ven como de la tercera edad xD! tendré que hacer operación corta y guarda, llegar del supermercado, lavar las verduras, cortarlas y refrigerarlas en envases con tapa, así no da flojera al cocinar diariament, por que ya lo tienes todo listo. 
Y antes de despedirme contestaré una preguntita que me han dejado, y es respecto a la carne en sartén de teflón, básicamente tienes que escurrir todo el jugo que sale de la carne y seguir cociendo tu carne, en realidad debería usarse sólo plancha, grill, y/o parrilla y no sartén pero si estás atenta, y parada al lado de tu sartén puedes evitar que los líquidos se reabsorvan e ir eliminándolos. Es posible que ese pequeño detalle evite que bajes de peso al ritmo que los demás lo hacen. Por cierto espárragos y alcachofas están permitidos en la dieta lipofídica y en mantención también...que rico!!! 
Muchas gracias por leerme, que todos les siga yendo bien y ánimo que SI SE PUEDE!!!
Saludos, 
Valentina





Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azucar ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 2 cucharaditas de mermelada de frutilla sin azúcar 
--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 pera mediana
01 taza de manzanilla

14.00 Hrs.
1 filete de pollo aliñado con orégano jugo de limón y ajo a la plancha 
01 taza de brócoli cocidos con limón y sal 
3/4 taza de arroz  integral 
01 naranja

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana  cocida ( cocinar: manzana en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 naranja
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pavo aliñado con limón, jengibre y ajo a la plancha 
1/4 de taza de fideo integral 
01 tortilla de coliflor   ( clara + coliflor ) 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA

1 comentario :

  1. Hola, gracias por compartir la dieta de mantención porque la verdad estoy bastante preocupada. Con la dieta Lipofídica bajé de 72 kilos a 59 y no quiero subir, de hecho quisiera llegar a los 55 pero estoy cansada de consumir tanta carne, por eso pasé a la segunda etapa. A diferencia tuya no hice ningún ejercicio durante la etapa uno, así que comenzaré a hacerlos desde ahora. Tengo una duda con respecto al menú diario ¿es posible no consumir fideos o arroz en la cena pero sí alguna verdura? pues tengo mucho temor de volver a subir.

    ResponderEliminar