sábado, 13 de septiembre de 2014

DIETA LIPOFIDICA: DIA 59 - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 59 de la Dieta Lipofídica seguida por Valentina.
------------------------------------------------------------------------------

12 de Setiembre

He llegado a la meta ! 64 kilos :) He bajado 10 kilos en 59 días. Yo no tenía prisa, lo que sí quería eran resultados ! Muchas veces uno se siente presionado, por las personas a tu alrededor, amigos, conocidos o por que se viene el verano. Yo simplemente me decidí ! Y esta vez aposté por mí! He ganado mi propia batalla pero no todo queda ahí.... sigue la mejor parte: mantenerme! 
Qué tengo pensado? 
Seguir con la mantención, mi nuevo objetivo es mantenerme saludable, no volver a subir de peso, y seguir mis pautas alimenticias al pie de la letra, por que solamente con fuerza de voluntad es que puedes lograr tus objetivos.
Mañana les cuento como me fue, ya que tomaré desayuno y parto a visitar a una nutricionista que me sugirió una amiga quien sigue la  dieta de mantención.  
Gracias a todos los que me siguen desde el inicio dándome ánimos, apoyándome y aportando ideas. Yo seguiré posteando mi dieta de mantención, así que tan fácil no se librarán de mi.
Saludos a todos 
Valentina



Mi dieta lipofídica consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rollos de jamón de pechuga cocida de pavo
01 vaso de agua
01 cápsula de centrum

10.00 Hrs.
02 yogurts descremados sin lactosa

-----------------------------------------------------------------

10.00 - 10.50 Hrs.

50 minutos de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media

-----------------------------------------------------------------

12.00 Hrs.
01 filete de pollo a la plancha
01 envase de ensalada de lechuga y tomate con limón y sal 
01 vaso de agua 
01 taza de té verde

14.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor 
01 envase de ensalada de cebolla, cilantro  y tomate con limón y sal 
01 vaso de agua 
01 naranja

16.00 Hrs.
04 bocadillos de carne de vacuno a la plancha
01 envase de ensalada de apio y tomate con limón y sal 
01 kiwi 
01 taza de té verde

18.00 Hrs.
01 tortilla de acelgas ( clara + acelgas ) 
01 manzana verde
01 taza de manzanilla

20.00 Hrs.
03 claras de huevo cocido 
01 taza de café

22.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa
02 rebanadas de quesillo descremado

------------------------------------------------------------------------------------------
*Dieta Lipofídica: ver dieta



9 comentarios :

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres SECAAAA VALEEEE !!! Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitades Valentina, lo mejor es apostar por uno mismo, estare atenta a tu etapa de mantencion

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a una duda en la tapa de mantención se pueden consumir vienesasChorizos etc?

    ResponderEliminar
  5. Librarnos de ti???? imposible!! si tú eres la que nos ayuda a todos!! No nos dejes!! please!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES, por tú fuerza de voluntad, por compartir tú gran deseo de un peso y una salud saludable.
    GRACIAS, por entregarnos parte de tú vida diaria y ayudarnos a tomar la decisión de un mejor bienestar.
    ERES GRANDE Y ÚNICA VIVA VALENTINA.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades:) viy en el dia 21 :) sugue posteando

    ResponderEliminar
  8. lo unico fome es que no se puede copiar y pegar en tu blog pero felicitaciones por tu esfuerzo y constancia ojala yo tuviese esa fuerza de voluntad :)

    ResponderEliminar