domingo, 28 de septiembre de 2014

DIA 14 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 14 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

28 de Septiembre

Hola a todos, espero que se encuentren todos bien. Como  han visto yo he seguido bajando de peso, ya no con la rapidez de la etapa 1 ( ver aquí etapa 1 )  pero es gradual y muy poquito lo que he bajado en 2 semanas que llevo de etapa de mantención, tengo control con mi nutricionista y seguro me evaluará nuevamente para modificar mi régimen de ser necesario, se los comentaré en el momento que asista.
Obviamente si aún tienes sobrepeso o deseas llevar una alimentación saludable la dieta de mantención sirve mucho, ya que si o si eliminarás el exceso de grasa que tienes acumulado, yo por eso es que me hice el exámen de bio-impedancia, y según mi examen aun me quedaba zonas con porcentaje de grasa que espero que sea lo que estoy eliminando, como les dije a futuro les comunicaré en cuanto asista a mi siguiente hora médica.
No se detengan, mucho ánimo para todos!! 
Saludos 
Valentina 





Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche cultivada sin azucar ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con 01 rebanada de quesillo descremado

11.00 Hrs.
01 pera mediana
01 taza de café descafeinado

14.00 Hrs.
1/2 lata de atún
01 taza de coliflor cocidos aliñada con limón y sal 
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana  cocida ( cocinar: manzana en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza avena instantánea 
01 naranja
01 taza de té de manzana y canela

20.00 Hrs.
01 filete de pescado  
1/4 de taza de fideo integral 
01 envase de ensalada de cebolla con limón y sal  
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------


ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario