lunes, 29 de septiembre de 2014

DIA 15 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 15 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

29 de Septiembre

Hola a todos espero que se encuentren bien y que sigan paso a paso al pie de la letra el régimen alimenticio. Qué bien me siento de volver a hacer ejercicios, el fin de semana si bien es cierto me relaja , pero el lunes estoy llena de energía para subirme a la máquina de ejercicios.
Ya casi termina septiembre, es la primera vez que sigo un régimen al pie de la letra y sobre todo durar en la batalla  sin importar que sea una batalla para siempre. He cambiado mi mentalidad totalmente, lo pienso dos veces antes de comer algo distinto a lo que estoy acostumbrada, creo que le llaman fuerza de voluntad... no tenía idea que tenía tanta!!!
Saludos a todos,
Valentina






Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 rebanada de pan integral con pollo deshilachado con un poquito de aceite de oliva y sal 

--------------------------

10.00 - 11.00 Hrs.
1 hora  de ejercicios en la máquina elíptica velocidad media
01 vaso de agua 

-------------------------

11.00 Hrs.
01 manzana verde
01 taza de anís

14.00 Hrs.
1 bistec de carne a la sartén 
01 taza de champiñones salteados
3/4 taza de arroz  integral 


15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana  cocida ( cocinar: manzana en agua con canela endulzar con stevia ) 

17.00 Hrs.
01 yogurt descremado
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 jalea/gelatina de frutilla sin azúcar
01 taza de té verde

20.00 Hrs.
01 filete de pescado al vapor  
1/4 de taza de arroz integral 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 taza de té verde

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------




ETAPA DE MANTENCION: VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario